Pardillo con el ala rara

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juanros

Pardillo con el ala rara

#1 Mensaje por Juanros »

Buenas me han regalado un pardillo y ya lo tengo un tiempo es joven la duda que tengo es que le noto que tiene un ala como caída y no se si es normal o que le pasa algo en ella, volar vuela bien y aletea bien pero no se si tendrá algún daño o algo desde que lo tube siempre la ha tenido así
Un saludo, gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20161015_182259.jpg
IMG_20161015_182259.jpg (1.63 MiB) Visto 2598 veces
IMG_20161015_182410.jpg
IMG_20161015_182410.jpg (1.52 MiB) Visto 2598 veces
Jorgechechu

Re: Pardillo con el ala rara

#2 Mensaje por Jorgechechu »

Mal apaño tiene... si la ha tenido rota y le ha soldado así ya no se puede hacer nada. Prueba a ponerle algo de esparadrapo colocandosela bien durante unos días por si fuera fresca la rotura
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hombre a compañero, normal normal no es, los pajaros tienen las alas donde tienen que tenerlas no caidas de forma constante.
Como te dice el compañero, si ya lleva tiempo asi, es que la rotura ya ha soldado y le ha dejado asi. En el fondo es mas estetico aque otra cosa, pero ya remedio no tiene. Ahora si es muy muy reciente quizas tendria solucion.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Juanros

#4 Mensaje por Juanros »

Bueno pues es posible que sea eso yo lo he cojido se la he abierto y cerrado y lo hace bien el pájaro no parece que le duela y volar vuela bien, muchas gracias por las respuestas

[ Post made via Android ] Imagen
Dopacojil

#5 Mensaje por Dopacojil »

Si está mal soldada creo que remedio si tiene..
Un buen veterinario cirujano lo haría, con sus correspondientes riesgos claro.
Lo malo es que posiblemente y como dice el refrán, valdría más el collar que el perro.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Responder