Hace un par de semanas me encontraba solo y aburrido en casa como acostumbro a estar hace un tiempo lucahando contra la maldita enfermedad del cancer.
Y pensé en las ganas que tenia de escuchar un buen mixto de jilguero o jilguero de canto limpio...siempre me han apasionado pero lo he intentado mil veces y jamas he sacado nada que mereciera la pena,me puse a buscar en mil anuncios a ver si encontraba algo por la zona pero sin mucho animo de encontrar nada la verdad pues ya sabemos todos la de pajaros y me refiero a los humanos que habitan por desgracia en este mundo tan bello del silvestrismo.
Pues bien vi un anuncio que me llamo la atención y me decidí en ponerme en contacto con el,y bueno cual fue mi sorpresa que cuando le comente el motivo por el que queria el pajaro y le hable sobre mi enfermedad el me respondió (me has dado en el alma)pues el tambien acababa de salir de un caso parecido.
Pues quedamos,me enseño los pajaros y tuvo un detalle que jamas se me olvidara jamas...me vendió a precio de regalo porque no se puede decir otra cosa el mixto que el se habia reservado para los concursos...y que mixto vaya coplas y que timbre..pura dulcura ...con sus pausas..buaff una pasada.
Y no contento con eso se ha preocupado en enseñarme sus metodos,me va a llevar a concursar...en fin he conocido un amigo,una grandisima persona que ya me ha enseñado mucho y no solo de pajaros si no de vida y de ser positivo.por eso la expongo aqui mi anecdota creo que es digna de conocerse,da alegria ver que aun queda gente buena en este mundo.un saludo a todos los miembros del foro..
[ Post made via Android ]