Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
goelcolorin escribió:Yo debo ser muy burro, pero sigo flipando con los que hablais del tensor trasero. Que yo sepa la red cierra cuando tiramos hacia nosotros del tiro, con ayuda o no de tensores. Si pomemos atras un tensor que tire hacia el lado contrario que alguien me explique donde esta la magia, no lo entiendo con la fisica y la logica en la mano, vamos o eso o debo ser muy torpe de entendederas.
Saludos.
Antonio martin sanz
Menudo alivio hermano, ya creia que te tenia que poner un profesor particular..........a tus años, jajajajajajajajajajajajajajajgoelcolorin escribió:!!!!!!! Vale vale, ahora lo entiendo mucho mejor, aunque no le veo utilidad alguna para evitar hacer menos esfuerzo en el primer momento de tirar, aunque logicamente cuando los palos inician la bajada lo haran muy rapidamente por efecto de los dos tensores.
Resumiendo, lo veo un sinsentido, ........pero lo mas importante..!!!!!! Lo he entendido !!!!!!
Saludos.
Antonio martin sanz
Jaja, mira uno que usa tiro de acero,jejeje, y no le gusta el tensor, pues mira sin ser fisico te voy a dar una explicaciòn, un cordon de poliamida (naylon) con alma, no cede ni 1 cm, y en cuanto a las varas de fibra, pues no van mal, es lo que hay, el que tenga varas de fresno pues van muy bien, pero que no te pillen cogiendolas,tienes una multita. Un saludo.RICHARMADRID escribió:El tiro de acero no cede según yo e probado y muchos y la red se acciona mas rápida no es lo que llevabamos antiguamente los tiros de cañamo y de cuerda de persianas..ahora lanzo yo la pregunta y las varas de fibra para que sirven???al no ser por longitud habiendo varas como de fresno por ejemplo.. Que duran toda la vida
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
Gracias por tu cumplido Richar, independientemente de que venda o no hay mucha gente que no tiene la oportunidad de tener varas de fresno, avellano, etc, aparte de que esta prohibido cogerlas, una buena occiòn son las varas de fibra que van muy bien, hay quien lleva palos de escoba y tambien les vale. Un saludo.RICHARMADRID escribió:Hombre si ya le buscamos los 3 pies al gato...esta claro que los que vendeis defenderies lo vuestro y vuestro artículos..saludos p.d.las redes de las mejores
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk