Ciudad Real,con el silvestrismo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ciudad Real,con el silvestrismo
Hola a todos,me presento: Soy Jose antonio,de un pueblecito de Ciudad Real,al lado de Almadén y Puertollano;saludaros a todos los que componéis éste foro tan interesante y dar las gracias a todos por la ayuda que prestais a quien la pide.GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
- rabadillas
- headhunter
-
hoola compañero
hola, y bienvenido estas en tu casa aki estamos para alludar. yo estuve en puerollano hace un mes cazando con gente de alli y me lo pase de miedo
Buenas tardes.
Como soy d)e Almadén y cercano al pueblo donde vives aunque no has dicho cual. Te doy la bienvenida y arriba esa tierra bendita donde me crié.
Ójala sigamos y eso deseo con Puertollano, Ciudad Real, Almadén y toda su comarca (Chillón, Almadenejos, Saceruela, Alamillo, Guadalmez, ETC.), junto con los compañeros de Guadalajara el punto de referencia de Castilla- La Mancha que es de ESPAÑA.
Un abrazo fuerte y un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Como soy d)e Almadén y cercano al pueblo donde vives aunque no has dicho cual. Te doy la bienvenida y arriba esa tierra bendita donde me crié.
Ójala sigamos y eso deseo con Puertollano, Ciudad Real, Almadén y toda su comarca (Chillón, Almadenejos, Saceruela, Alamillo, Guadalmez, ETC.), junto con los compañeros de Guadalajara el punto de referencia de Castilla- La Mancha que es de ESPAÑA.
Un abrazo fuerte y un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- Jordi.Jilguero