Que hacer?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanmarojas95

Que hacer?

#1 Mensaje por juanmarojas95 »

Hola compañeros, por desgracia esta tarde este chiquitin ha pasado a mejor vida. Llevo unos cuantos años con los jilgueros y mi padre aun mas que yo, pero despues de las capturas, y las entradas de ejemplares siempre suele haner alguna baja. Bien, ya le habiamos proporcionado baycox, seriflox y todo lo que sabiamos ademas de darle semilla blanca para que la mezcla no sea tan fuerte. Mi pregunta es, que c.ñ. puede uno hacer para poder salvar a estos pequeños en una fase asi. Agradezco todo tipo de rrspuesta. Adjunto imagenes. Por cierto, las imagenes son segundos antes de morir, y he pensado incluso en dejarlo ir, pero el pajaro no podia ni echar a volar. La cosa esta en que un par de dias atras parecia que mejoraba bastante.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160918_193734.jpg
20160918_193734.jpg (473.7 KiB) Visto 2938 veces
20160918_193701-1.jpg
20160918_193701-1.jpg (443.61 KiB) Visto 2938 veces
20160918_193533.jpg
20160918_193533.jpg (552.82 KiB) Visto 2938 veces
Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
goelcolorin
Moderador

Re: Que hacer?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Era un buen macho, una lasttima. Las causas por las que enferman son muy variadas y por lo tanto sus tratamientos tambien.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ElPisador

#3 Mensaje por ElPisador »

La próxima vez ponle también escarola.
Lo siento de verdad da muchísima pena y rabia

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Como te han dicho, las causas puede ser muchas y cada una requiere una solucion diferente.
Generalmente, el mayor problema con los pajaros recien capturados radica en su perfecta adaptacion a la cautividad, es decir, que se enganchen rapidamente a comer y beber.
Si a las tres o cuatro horas el pajaro se pone pelota, ya que no ha comido nada, a volar.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
juanmarojas95

#5 Mensaje por juanmarojas95 »

Si compañeros, escarola le puse pero ni tocarla. La verdad que es una pena pues el pajaro era quizá el más bonito que entramos. Buena talla y 6 grandes habas. Dice el dicho que siempre se van los mejores.

Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compi esa imagenes las conozco y dan rabia e impotencia ,lo unico en cuanto vea que se pone un poquito embolado soltarlo ,suerte ,animo y un saludo
Responder