También, suele agarrarse bastante a los barrotes de los lados con una pata mientras la otra la tiene apoyada en el palo, leí que eso suele ser signo de que es macho pero por si acaso prefiero preguntaros.
Gracias por la ayuda

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Gracias a los dos por responder (no se como se hace para citar a ambos) le doy un pienso que me recomendó el vendedor de la tienda de animales que es para jilgueros.. y también le pongo manzana y pera a veces. Nunca antes cuidé de ningún pajarito (me presenté antes en el hilo de presentaciones, por si queréis leer cómo llegó a mí este jilguero) y me preocupa lo que decís.. siempre que se posan así es por enfermedad? el suele ser muy movido y estas fotos las saqué antes de ayer cuando se estaba quedando dormido.tito colorin escribió:Hola compañera,ese jilguero por su forma de estar en posadero esta enfermo,ese jilguero es un macho,di que comida le das,suerte y un saludo
Jaime Jerez escribió:En la segunda foto parece mejor. ¿Qué pienso es? Aparte de ese pienso y fruta (de la cual yo no abusaría y me decantaría únicamente por el brocoli ahora mismo), le vendría muy bien un suplemento vitamínico.
Saludos.