Error fatal
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Error fatal
Pues eso. Mientras comía he puesto mis dos jilgueros nuevos de este alo, ya mudados a solear. Aquí en Sevilla puede hacer al sol hoy poco más de 30 grados. Al ponerlos los he pulverizado con agua. Y con la mala suerte, y mi error, que me he quedado dormido después de comer y se han quedado al sol. Cuando me he despertado he salido corriendo al patio y estaban muertos... Con el trabajo que les había dedicado...
En fin, ahora a esperar que un amigo tiene nuevos de este año y me va a regalar un par de ellos.
Saludos.
En fin, ahora a esperar que un amigo tiene nuevos de este año y me va a regalar un par de ellos.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Error fatal
Lo siento de corazon. De todas formas es extraño, salvo que los dejaras tras un cristal o cajonera, pues con sol directo sobre ellos deberian haber aguantado de sobra los 30 grados, en fin, una lastima.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Como comenta Antonio es algo raro que fuera por el calor, esta semana pasada he salido a capturar algún día y he tenido los reclamos mañana y tarde en el campo a pleno sol, con media ola de calor, sin baños ni nada, y perfectos, aun asi eso, una verdadera lastima lo de tus pájaros.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Llevaban más de una hora al sol y en horas centrales. Aquí el sol sigue picando bastante. Una lástima y un grave descuido por mi parte.
Saludos.
[ Post made via iPhone ]
Saludos.
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Lo siento de veras compañero,mucho animo,todo se repone menos la muerte,un saludo
- kikee
- Contactar:
Menuda putada lo siento
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Me imagino como te habras sentido al comtemplar tan desoladora escena.
Lo siento.
Saludos
Lo siento.
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Gracias chicos. Afortunadamente los amigos están para estas cosas, y ayer por la tarde un amigo, me llamó para decirme que hoy me pasara por su casa al mediodía para recoger un jilguero nuevo de los que está capturando este año.
Saludos.
Saludos.
Lo siento compañero, yo tambien soy del sur y los he tenido en la ventana y no me ha pasado nunca eso, lo mismo hacia las temperatura de la que pensabas, suerte con ese nuevo.

Lo siento por ese terrible incidente aunque como te han dicho los compañeros esa temperatura de 30 grados los jilgueros la pueden soportan, otra cosa es que hayan estado mucho tiempo en interior y al sacarlos y no estar acostumbrados hayan sufrido más de la cuenta...
Una lección, de los errores también se aprende y gracias por compartir el incidente.
Como dice el refrán un clavo se arregla con otro clavo, si ya los amigos te han solucionado el problema, la pérdida es más llevadera.
Un saludo
Una lección, de los errores también se aprende y gracias por compartir el incidente.
Como dice el refrán un clavo se arregla con otro clavo, si ya los amigos te han solucionado el problema, la pérdida es más llevadera.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
hola compi a mi me paso con uno estab tiezo ,son descuidos que se tienen,y ya sabes la proxima vez ponle un carton para que se ponga abajo ,una buena solucion ,saludo
-
Gracias Mosaico. Ya tengo en casa uno nuevo de este año, empezando a echar los bigotes. Sólo queda amansarlo y enfundarlo para que mude. Tiene buena pinta.
Después de darle vueltas a lo del sol, creo que el motivo no fue sólo el sol, si no que estaban dentro del cajón colgados, y éste hizo que la temperatura aumentara más de lo normal. No más cajones al sol.
Saludos.
Después de darle vueltas a lo del sol, creo que el motivo no fue sólo el sol, si no que estaban dentro del cajón colgados, y éste hizo que la temperatura aumentara más de lo normal. No más cajones al sol.
Saludos.