Buenas a todos, me llamo David y soy de un pueblo de los Monegros (Aragón). Mi padre hace unos años criaba y vendia canarios, hasta que se canso (mi madre se lo quito de la cabeza mas bien) y se dedico a criarnos a mi hermano y a mi jaja. Parece que aquello de ver muchos pajaros en casa se me quedó en la retina y hace cosa de un año mi chica me regaló un precioso canario rojo mosaico que canta que da gusto jeje. Mas adelante, hará cosa de unos meses me regalaron un jilguero. Una vecina de mi abuela se queda viuda y se ve que el señor era andaluz y andaba siempre con estos pajarillos. La cuestión que me pregunto y le dije que me lo quedaba. Asi que ahora tengo dos pajarillos en mi familia.
Cualquier consejo por vuestra parte será bienvenido.
hola david bienvenido a este foro tan completo ,aqui ante alguna duda preguntas en el apartado correspondiente y todos te ayudaremos ,un saludo desde castellon
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Ya veo que hay muchas cosas por aprender en estos lares, espero dar el menor incordio posible ya que soy novato en esto.