Primero deberías de preguntarle a la persona que te los va a dar, que es lo que están comiendo, y tu darle mas o menos lo mismo, luego poco a poco le puedes ir haciendo el cambio de comida, el alpiste con la perilla a mi me parece bien, luego las otras semillas en golosinero, yo la chía como te comente antes se la suministro por separado, al igual que el cardon, y el cardo mariano.
Un saludiño desde Galicia.
Una de alimentación
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Una de alimentación
ALCHEMY escribió:Primero deberías de preguntarle a la persona que te los va a dar, que es lo que están comiendo, y tu darle mas o menos lo mismo, luego poco a poco le puedes ir haciendo el cambio de comida, el alpiste con la perilla a mi me parece bien, luego las otras semillas en golosinero, yo la chía como te comente antes se la suministro por separado, al igual que el cardon, y el cardo mariano.
Un saludiño desde Galicia.
Pues no se con que dieta viene.
Es mi suegro que me los trae este finde. Es un amigo suyo que los cria.
(A el ya le dio un jilguero y un chamarin)
No sé si me lo traera con un bote de comida del criadero o no.
De todas formas se lo preguntaré.
Lo que si me suena es que mi suegro los tiene con una mezcla siempre.
Y no creo que sea alpiste+perilla. Tiene pinta de ser mucho mas rica ya que tiene bastante semillas de colores y tamaños diferentes.
Para los mios he pedido para los golosineros una mezcla especial para jilgeros que tiene un poco de todo.
(Al menos las semillas que recomendais por aqui pero en pequeñas cantidades, no de diario)
Todo menos chia. Por esto la he pedido a parte.
Si me trae un bote de comida, la utilizaré para "desintoxicarles" e ir pasandoles poco a poco a alpiste+perilla