Hola veo una nidada preciosa, mi pregunta es, los han criado los padres, o son criados por ti a a jeringuilla, mi pregunta es porque les veo muy bien alimentados y unos buches plenos, si han sido los padres son unos padres excelente, yo creo por lo que llego a ver que se tratan de dos machos, y tres hembras, uno el de la mano, otro el de la jaula, es asin o no, suerte con ellos recibe un saludo de José manuel
Buenas Jose son criados hasta el 5 día con los padres luego les di yo con la jiringuilla la verdad que están muy bien llevo ya años criando y nunca se me a muerto ninguno por falta de tomas me han salido 3 machos y 2 hembras es lo que quería y lo que quiero cada año para criar muy difícil k te salga todos machos el de la jaula yo también pensaba k era macho mira como está
[ Post made via iPhone ]
Última edición por ElPisador el Vie Sep 09, 2016 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Dopacojil le pongo escarola y perilla en los semilleros y alpiste solo en el comedero
Lampa cuando están en jaulas c2 yo siempre les pongo 2 semilleros que los vea y se tropiezen con ellos y bebedero normal que se moje así aprenden más rápido a comer y cuando aprendan que vayan picando dejárselos unas 2 semanas siempre primero tenerlos juntos que vean que el más listo pica para que los otros piquen y por la mañana cambiar agua y por la noche