Spiderman?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ElPisador

Spiderman?

#1 Mensaje por ElPisador »

Hola, esta mañana e decidido sacar a mi hembra al la terraza es una cubierta perfecta para criar y la e metido a un jaulon de 60cm el problema es que el pájaro a estado enganchado todo el día a los barrotes y no sé a. Puesto a los palos en ningún momento tampoco e visto k a comido ni a bebido cuando e venido a las 6 de trabajar el pájaro estaba a un enganchao a los barrotes lo e cojido y estaba un poco seca del estomago la e puesto en la jaula c1 donde estaba y a sido ponerle el agua y beber beber y beber comer comer y comer por qué ? No está cómoda en el jaulon ? El año pasado me pasó algo parecido y por dejarla un día entero se murió la pobre este año no quiero k me pase lo mismo

Saludos espero k me ayudéis

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Spiderman?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No suele ser muy normal ese comportamiento, pero si que es cierto que a algunos pajaros , cuando se acostumbran a comer en los comederos abiertos de las jaulas pequeñas, les cuesta trabajo meter la cabeza en los comederos exteriores de los jaulones.

La proxima vez, ponle comida de facil acceso y has lo mismo con la bebida.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ElPisador

#3 Mensaje por ElPisador »

Si le puse abajo comida y agua pero ni la toco

Imagen
pajarillo666

#4 Mensaje por pajarillo666 »

Métela con otro pájaro q se sienta cómodo en el jaulon y le costará menos adaptarse a esa pajara

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la proxima vez ponle al lado de los comederos de capilla un comedero habierto dentro ,a ir a comer vera la comida del comedero de capilla y le pones el mismo tipo de bebedero dentro,la proxima vez que te pase algo parecido con un pajaro que no haya bebido agua,no le dejes que beba de golpe todo el agua que necesita para calmar su sed,le pones el bebedero y que beba dos embuchadas de agua solo, y se lo quitas,a los dos o tres minutos otra vez asi hasta que calme su sed,si lo lo haces de golpe que beba toda el agua de golpe se embotigara de agua y incluso te se morira,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
asr25

#6 Mensaje por asr25 »

ponle un trapo por encima la jaula. le dara mas seguridad. si la tienes acostumbra a la funda puede ser eso
ElPisador

#7 Mensaje por ElPisador »

Gracias por vuestros consejos lo e dejado esta mañana dentro del jaulon con bebedero dentro la jaula y comida dentro también la de fuera para que vea también me metido un macho Para que vea como coma el y se acostumbre gracias

Un saludo

Imagen
ElPisador

#8 Mensaje por ElPisador »

Esta tarde el llegado a las 6 de trabajar y lo encontrado comiendo y bebiendo o posando en el palo

Gracias por el consejo me la guardo !!

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico

#10 Mensaje por mosaico »

me alegro compi.un saludo
Responder