Ya es oficial, el gobierno de la Generalitat de Catalunya ha denegado renovar el permiso de venta de animales al mayor traficante de seres vivos de la provincia de Tarragona. Han tenido que pasar casi 20 años y acumular cerca de 800 denuncias para que se haya tomado esta medida, aún así todo no está ganado, se le prohíbe la comercialización de cualquier animal pero no la tenencia, digo esto por que el condenado posee unas instalaciones de reclusión de animales gigantes, voladeros llenos de aves silvestres cazadas a discreción y antojo, aún así la noticia es como menos esperanzadora, al menos ya es oficial que a este señor se le considere un peligro para todo ser vivo.
Para todo aquel que no entienda mi alegría le pondré en antecedentes, este señor no tiene tienda física, se dedica a vender su mercancía en los mercadillos de la zona de Tarragona, se le han encontrado e incautado de innumerables aves silvestres en su puesto de venta, animales deshidratados, enfermos, aves y roedores hacinados en espacios minúsculos unos encima de otros, muchos de ellos ya muertos. Su escaparate de venta se parece a una carnicería en vez de una tienda de animales donde los niños acuden en masa a verlos sanos y despiertos, muchas de las denuncias que se le han impuesto es por parte de turistas o visitantes del mercadillo que al ver a los animales en esas condiciones han optado por llamar a las autoridades para alertar de las condiciones de los animales que en ese día estaban a la venta.
Lo dicho, no se ha ganado la guerra contra este señor pero por lo menos se le ha podido ganar una Batalla. No me gusta la política ni por supuesto ningún grupo político, es más, jamás he votado a nadie ni tampoco lo haré, pero aplaudo la decisión de estos gobernantes de apartar de la circulación a un terrorista del medio ambiente.
Hoy estoy más contento de lo habitual
Saludos paras todos
Mario
Los animales del mundo están de fiesta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Los animales del mundo están de fiesta
Una gran noticia sin duda passer, me alegro. Un saludo compañero.
[ Post made via Android ]

Si todo ha sido para bien de los animales.. Bienvenido sea..
Un saludo
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
gran noticia compi ojala lo pague el hijo de.....que pena de aves que hallan padecido con el su corta vida,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Comparto tu alegria.
Un saludo.
Un saludo.

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Una muy buena noticia