Mi jilguero 2009/2010

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
espartano

Mi jilguero 2009/2010

#1 Mensaje por espartano »

Hola a todos, no soy nuevo pero como si lño fuera ya q casi no participo aunque sigo las novedades que aquí se dejan.Aquí os dejo a este pajarillo para que lo escucheis y me digais que tal os parece, aviso de que el pajaro esta todavia un poco repasón y deja algunas coplas sin terminar pero me tiene muy ilusionado, conforme vaya cogiendo fuerza iré colgando más videos, a ver si me ayudais a ponerle nombre jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=qTTD-wpS7Tg

Recibir un cordial saludo todos.
dada

#2 Mensaje por dada »

hola espartano....dejale con cd hasta la primavera.....como yo lo haré.....para ke aclare mejor el canto.....y copie mas....y aprenda bien a rematar.....paciencia.... ke seguro ke nos sale cantor, y de canto limpio.... saludos..... :roll:
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Hola espartano ese jilguero tiene muy buena pinta, yo no estoy muy metido en el canto, en este caso canto limpio, pero me parece que lo ha copiado bastante bastante bien.
Dale tiempo que cuando se ponga fuerte y aclare seguro que tienes un fenomeno.
Un saludo.
LAS NAVAS

#4 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas yo no entiendo mucho de cante de jilguero
pero parece que no remata ninguna copla le has eduacado al eco
es de palillo
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

esta flojillo aun pero vamuy bien tiene padreos marias las toca mucho tambien remataalgunas coplas como te digo aun le falta bastante para estar terminado sige asi que va muy bien el pajarito y no lo saques mucho ala calle para que no coja lo que no quieres y sige dandole cd un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
luismi c.j.
Moderador

sobre elcanto

#6 Mensaje por luismi c.j. »

HOla, cuida el pájaro, aunque tiene alguna cosilla payo sin terminar y algun extraño de cara , tiene buenas maneras y podría convertirse en un buen pájaro de concurso. Saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
pacojilguero(paco gil)

#7 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola,Espartano,en mi modesta opinion,aun no esta el pajaro para varolarlo,ni para bien ni por el contrario para mal,importante es que tiene copia,por lo tanto un camino ganado,otro punto a favor es que no se le escucha,faltas graves y feas por lo tanto otro punto a favor,aun le queda mucho camino para bien o para mal,eso el tiempo lo dira,....no te preocupes por los remates ,pues es lo ultimo que el pajaro expresa.....y al contrario de los compañeros a los que respeto su opinion.......seria combeniente que durante un tiempo no le pusieras ningun eduque y dejale que coja confianza y segurida por si solo repasando lo que ya ha aprendido y te digo que seguro tiene algo mas en la manga..........sige con ilusion pues la ilusion y la fantasia mantienen esta aficion viva..............un saludo y suerte..............
espartano

#8 Mensaje por espartano »

Muchas gracias a todos por escribir en este post, el pajarito de momento va muy bien, cada vez está más suelto y ya remata la mayoría de coplas que canta. Por otro lado no creo que este año lo presente a ningún concurso ya que es su primer celo, si acaso el año que viene. Este pájaro me tiene muy ilusionado porque es el segundo año que saco pájaros palilleros educados, mientras que anteriormente sacaba pájaros camperos que tb me dieron muchas alegrias en concurso de este tipo en Murcia.
Ya os iré poniendo más videos de este y de otro que he sacado aunque este último tiene una pitada que no me gusta y este si quiero prepararlo para concurso.

Recibir y todos un cordial saludo.
Responder