Gracias
Saludos desde Cataluña
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Hola, por lo que puedo leer tienes una infestación seria, debes de limpiar a conciencia la jaula y demás accesorios de la misma, puedes usar para ello lavavajillas mezclado con un poco de lejía, una vez esté bien limpia prepara 1 litro de agua con 1 cucharada sopera de bicarbonato sódico o 1 cuchara sopera de vinagre de manzana y rocia la jaula con el producto, deja que se seque por si misma al sol, no lo hagas tu manualmente.Esteve04 escribió:Hola buenas, mi pájaro tiene piojos y e cojido la comida y la e pasado por el coladero y han caído muchos piojillos de esos pero creo que aun tiene por el cuerpo, el vinagre de manzana con agua me ayudaría a quitárselos? Y si no es así como se los puedo quitar?
Gracias
Saludos desde Cataluña
Ya de paso que le compras pulmosan aprovecha y cómprale lo que necesites, por ejemplo Baycox y alguno mas, deja que kikee te aconseje y seguro que te dará lo que verdaderamente necesitas, es un vendedor extremadamente fiable, aquí le hemos comprado todos por que es sin duda lo mejor de la red.Esteve04 escribió:Me podrías pasar el link para comprarle el pulmosan al compañero? Gracias