Problema con eces.
Moderador: ALCHEMY
- salvador colorado
Problema con eces.
Bueno señores tengo un problema con un pardillo que me esta haciendo unas heces raras. El pajaro al igual que todos los demas mios comen alpiste limpio y un dia si y uno no un semillero de semillas de la salud que viene siendo unas 3 veces por semana.EL pajaro esta gordo y activo y demas pero si me e dado cuenta que bebe mas agua pongo unas fotos de las heces por que me tiene mosqueado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk- joseantonio30081968
Re: Problema con eces.
Buenas Salvador, en principio en este caso en mi opinion en esta epoca con estos calores puede ser normal de que el pajaro al igual que nosotros coma algo menos de lo normal y beba bastante mas agua de lo normal y ademas esto es bueno para su adecuada hidratacion mientras no le produzca diarreas, y es lo que tambien manifiestan las heces, pero mientras no le veas con diarreas o una sintomatologia enfermida en su estado animico y en su movilidad y mientras veas que come adecuadamente y su estado animico y su movilidad estan dentro de lo normal como indicas, pues Yo no me preocuparia demasiado aunque ya que estamos si te recomiendo mantenerte un poco mas alerta de lo normal con el durante los proximos dias por si acaso y si vieras algun sintoma patologico en su estado animico pues nos lo comentas y volvemos a valorar si pudiera ser conveniente administrarle algun tipo de tratamiento.
Saludos y que todo vaya bien con este pardillo.
[ Post made via Android ]
Saludos y que todo vaya bien con este pardillo.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
Re: Problema con eces.
Hola, en mi opinión darle con este tiempo de calor tres veces a la semana semillas, puede ser excesivo. Y más si están en jaula de reclamo que no tienen tanta movilidad y gastan menos grasa, por lo tanto necesitan menos. Yo les doy dos veces a la semana, y los días restante reparto entre fruta y un día a la semana pasta de cría.
Saludos.
Saludos.