Vacaciones Santillana
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Vacaciones Santillana
El Martes vuelvo al trabajo, he hecho 8 días de vacaciones, normalmente la gente "normal" se va unos días a la playa, al monte, a la Sagrada Familia, a donde sea, he dicho la gente "normal" por qué yo me he pasado estos días limpiando y desinfectando todas las jaulas a fondo, des-parasitando ave por ave (menos las que tengo todavía con huevos o con polluelos), fumigando todos los rincones y posibles ubicaciones donde los ácaros y demás parásitos pueden esconderse, lo dicho, me he pasado unas Vacaciones Santillana.
Cabe decir que a pesar del trabajo que esto conlleva lo he hecho con alegría y entusiasmo, pasando un tiempo extra con mis pequeños amigos y amigas, el tener animales en casa es un estilo de vida que elegimos sin que nadie nos haya obligado, una forma de disfrutar de una vida sencilla y maravillosa.
Mi suegra tiene pánico a las aves, imaginaos el panorama, no ha entrado nunca a mi casa, ni que lo hubiese hecho a posta, menos mal que mi afición es anterior a la relación con su querida hija, si no creería que lo hago para tenerla a distancia.
Saludos
Mario
Cabe decir que a pesar del trabajo que esto conlleva lo he hecho con alegría y entusiasmo, pasando un tiempo extra con mis pequeños amigos y amigas, el tener animales en casa es un estilo de vida que elegimos sin que nadie nos haya obligado, una forma de disfrutar de una vida sencilla y maravillosa.
Mi suegra tiene pánico a las aves, imaginaos el panorama, no ha entrado nunca a mi casa, ni que lo hubiese hecho a posta, menos mal que mi afición es anterior a la relación con su querida hija, si no creería que lo hago para tenerla a distancia.
Saludos
Mario
Re: Vacaciones Santillana
Pues Buenas vacas.mi mujer no le gustan pero debe aguantarse jee un saludo
[ Post made via Android ]

jajajaja, con la fama que tienen las pobres suegras, a partir de ahora alguno te va a copiar y empezará a tener animales en casa..
La zona de Tarragona la he visitado con mucha frecuencia... Cuando estaba activo, tuve una caravana y muchos fines de semanas y puentes marchaba. mucho a Salou Campig la Siesta, en el Salvador en un apartamento, etc.
Tus pájaros, ¿los tienes en una terraza o en una habitación?...
Te lo pregunto por si al final me da por intentar criar algo y tengo varias opciones:
*Una dispongo de una habitación que siempre ha sido mi despacho y casi siempre ha sido exclusivo para mis cosas, es muy soleada y amplia, podría ser una opción.
*Terrazas (2) una orientada al norte y otra al sur/Este, la del Norte es más pequeña.
*A las afueras del pueblo mi hija tiene una casa y dispone de bastante terreno vallado donde podría hacer o comprar una caseta pequeña y hacer un pequeño aviario.. (Esta es la Opción que más me gusta, aunque como es natural es la más costosa).
*En extremadura, dispongo de terrenos Vallados de mi propiedad y que bien podría hacer cualquier obra, pero es donde menos tiempo estoy por lo que queda descartada.
Un saludo
La zona de Tarragona la he visitado con mucha frecuencia... Cuando estaba activo, tuve una caravana y muchos fines de semanas y puentes marchaba. mucho a Salou Campig la Siesta, en el Salvador en un apartamento, etc.
Te lo pregunto por si al final me da por intentar criar algo y tengo varias opciones:
*Una dispongo de una habitación que siempre ha sido mi despacho y casi siempre ha sido exclusivo para mis cosas, es muy soleada y amplia, podría ser una opción.
*Terrazas (2) una orientada al norte y otra al sur/Este, la del Norte es más pequeña.
*A las afueras del pueblo mi hija tiene una casa y dispone de bastante terreno vallado donde podría hacer o comprar una caseta pequeña y hacer un pequeño aviario.. (Esta es la Opción que más me gusta, aunque como es natural es la más costosa).
*En extremadura, dispongo de terrenos Vallados de mi propiedad y que bien podría hacer cualquier obra, pero es donde menos tiempo estoy por lo que queda descartada.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
- goelcolorin
- Moderador
!!!!!! Todo por nuestros pajaros !!!!!!
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Saludos, los pájaros los tengo en varios sitios, ahora con el buen tiempo en la terraza, tengo tres terrazas en casa ( 2 al Noroeste y 1 al Sudeste) aunque los tengo en una sola, la mas grande, en invierno los tengo en una habitación especialmente para ellos solos, al tener exóticos he de trasladarlos cuando bajan las temperaturas por que muchos no lo soportarían. Si necesitas alguna jilguera te puedo dejar alguna para criar, son muy mansas, comen de la mano, por ello no tendrás ningún tipo de problema.Dopacojil escribió:jajajaja, con la fama que tienen las pobres suegras, a partir de ahora alguno te va a copiar y empezará a tener animales en casa..
Un saludo
Saludos
Mario
- kikee
- Contactar:
Si señor dedicación plena
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Todo se hace por nuestros pajaros,para tener animales lo tenemos que tener cuidados si no no se tienen,mas de un disgusto nos hemos llevado por los pajaros con nuestras mujeres( incluso separaciones),un saludo
[/quote]Saludos, los pájaros los tengo en varios sitios, ahora con el buen tiempo en la terraza, tengo tres terrazas en casa ( 2 al Noroeste y 1 al Sudeste) aunque los tengo en una sola, la mas grande, en invierno los tengo en una habitación especialmente para ellos solos, al tener exóticos he de trasladarlos cuando bajan las temperaturas por que muchos no lo soportarían. Si necesitas alguna jilguera te puedo dejar alguna para criar, son muy mansas, comen de la mano, por ello no tendrás ningún tipo de problema.
Saludos
Mario[/quote]
Gracias compañero, te cojo la palabra y si me da por criar (próxima temporada) y ello no va a ser objeto de un conflicto con mi mujer me podré en contacto contigo..
Un saludo
Domingo
Saludos
Mario[/quote]
Gracias compañero, te cojo la palabra y si me da por criar (próxima temporada) y ello no va a ser objeto de un conflicto con mi mujer me podré en contacto contigo..
Un saludo
Domingo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
No suelo dejar pájaros a nadie pero viendo el cuidado y el mimo que les brindas a tus mascotas puedo estar seguro que estará en buenas manos, te he dicho una hembra por decir pero siempre me sobran ejemplares para criar, me gustaría poner a criar todos los jilgueros que tengo pero es imposible, no tengo suficiente espacio.
Si necesitas mas de una hembra o incluso machos no hay problema, ya te digo que siempre me sobran y es una pena por que todas están muy acostumbradas a mi, no se asustan lo mas mínimo e incluso como ya te he dicho comen de mi mano o de quien les ofrezca un buen bocado.
Si solo me dedicara al jilguero sacaría cada año mucha descendencia, pero me gustan todo tipo de aves y trato de criar un gran numero de especies, y como no vendo los jilgueros me los quedo todos/as, da igual que no los ponga a criar me encanta tenerlos conmigo, además de ser mi especie favorita, por eso no soy capaz de venderlos.
Saludos de nuevo
Mario
Si necesitas mas de una hembra o incluso machos no hay problema, ya te digo que siempre me sobran y es una pena por que todas están muy acostumbradas a mi, no se asustan lo mas mínimo e incluso como ya te he dicho comen de mi mano o de quien les ofrezca un buen bocado.
Si solo me dedicara al jilguero sacaría cada año mucha descendencia, pero me gustan todo tipo de aves y trato de criar un gran numero de especies, y como no vendo los jilgueros me los quedo todos/as, da igual que no los ponga a criar me encanta tenerlos conmigo, además de ser mi especie favorita, por eso no soy capaz de venderlos.
Saludos de nuevo
Mario
Hola compis yo tengo una terraza o ático hablando fino jefe una caseta .los tengo bien si no no se puede hay que darle buena vida.y no ser un dejado como conozco muchos aquí.y buen detalle del compi al dejar una hembra.un saludo

-
Admirable passer. Ya podría tenerte más cerca para visitarte jejejejejejeje.
Saludos a todos.l
Saludos a todos.l
- Jose M. jimenez
Hola Passer, como bien dices de vez en cuando hay que ponerse las pilas y dar una buena batida de limpieza, lo que te recomiendo para erradicar del todo a los ácaros, o piojillos es el agua con bicarbonato, nunca más tendrás piojillos ni ácaros, ni ningún tipo de bichos, yo a todos los mios los tengo en una caseta de jardin, en estanterías aireados y al clima ambiental que haga, todas mis coplas estaban destinadas y preparadas para las capturas, por lo que tanto en invierno, como en verano, si son para este fin recomiendo que estén a la temperatura ambiente,haga el frío que haga así cuando llegue el invierno siete de la mañana y ocho o diez grado tienen que cantar y estar acostumbrados al frío, suerte y respecto al los piojillos hazme caso, un litro de agua, y una cucharada grande de bicarbonato, en el pulverizador, baños a todo pajaros, jaulas, y estanterías, y adios piojillos para siempre, recibe un saludo de José Manuel
Saludos José Manuel, ya tomé buena nota de tus recomendaciones,compré hace unos días 1kg de Bicarbonato Sódico y ya lo he usado para pulverizar a mis mascotas, también he visto una foto de la caseta donde tienes tus pájaros, y yo que pensaba que tenía muchos en jaulas con funda, la verdad es que es una gozada escucharlos cuando cantan, soy el único de mi zona que tiene aves canoras, a excepción de un vecino próximo [más o menos vive a unos 80 metros de mi casa] que tiene una cotorra argentina o cotorra de pecho gris (Myiopsitta monachus) muy escandalosa, por lo demás es un gusto poder escuchar los trinos de los nuestros.Jose M. jimenez escribió:Hola Passer, como bien dices de vez en cuando hay que ponerse las pilas y dar una buena batida de limpieza, lo que te recomiendo para erradicar del todo a los ácaros, o piojillos es el agua con bicarbonato, nunca más tendrás piojillos ni ácaros, ni ningún tipo de bichos, yo a todos los mios los tengo en una caseta de jardin, en estanterías aireados y al clima ambiental que haga, todas mis coplas estaban destinadas y preparadas para las capturas, por lo que tanto en invierno, como en verano, si son para este fin recomiendo que estén a la temperatura ambiente,haga el frío que haga así cuando llegue el invierno siete de la mañana y ocho o diez grado tienen que cantar y estar acostumbrados al frío, suerte y respecto al los piojillos hazme caso, un litro de agua, y una cucharada grande de bicarbonato, en el pulverizador, baños a todo pajaros, jaulas, y estanterías, y adios piojillos para siempre, recibe un saludo de José Manuel
En cuanto a dejarlos en el mismo sitio en invierno con algunos no es factible, tengo algunas especies tropicales que si el mercurio cae por debajo de los 15 grados mueren, por ello cuando llega el otoño los traslado a una habitación que tengo para alojarlos los meses de más frío, otros los puedo dejar sin problema, tapándolos con unas mantas para pasar la noche, por lo demás pueden aguantar el invierno en la terraza, además aquí en Tarragona no hace demasiado frío, no tenemos lo que se llama crudos inviernos.
Muchas gracias por tus consejos, son muy valiosos para mi, siempre es acertado aprender de la experiencia de los demás, es algo que siempre hago.
Saludos
Mario