Mi primera experiencia (año) en la cria de jilguero parva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mi primera experiencia (año) en la cria de jilguero parv
Pues si no se si el viernes o sábado ya lo comence a verlo picar. Poco a poco a ver si lo voy observando.
Ya hace una semana que lo vi por primera vez picar sólo ni o se si separarlo ya o esperar a otro fin de semana, que los fines de semana es cuando más controlado lo puedo tener u observar. Hoy justo hace un mes que rompió el cascaron y lo he sacado al sol y comienza a repasar pero en mitad del repaso mete el típico regaño de cuando se disputan la comida u otra cosa y lo mismo por esa parte es mejor ya separarlo,. Tampoco he visto riñas entre el y la madre, si que esta ha pedido de nuevo pisa al macho al verlo.
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Yo creo que ya puedes separarlo con la rejilla, eso si, que no le falte agua y semillas .
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ok, yo decía lo mismo en jaula aparte, pero lo mismo un poco pronto, el pienso se lo tengo molido tb en una bizcochera y ahora mismo lo pille comiendo.

Se ve bonito.Ahora le hace falta una hembra para seguir con la descendencia.
Me alegro de que el jilguero haya llegado a su casi madurez fertil en buenas condiciones fisicas.Sludos.
Me alegro de que el jilguero haya llegado a su casi madurez fertil en buenas condiciones fisicas.Sludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Esta realmente precios.
Suerte
Suerte
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.