buenas tardes tengo dos jilgueras hembras con un macho
por lo visto se pelean las dos hembras
e optado por separarlas del macho
y parece ser que están mejor
vosotros habriais echo lo mismo?¿ esta bien lo que he echo?
saludos a todos .
ayuda jilgueras?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Jose M. jimenez
Re: ayuda jilgueras?
Lo que yo entiendo es que as separado el macho de las dos hembras, que estas han quedado juntas pero ya no se pelea, pues bien te diré que al quitar el macho han dejado de pelearse porque ahora viene la bajada del celo, ahora llega la muda, y ellas por ello la falta de interés de las hembras por pelear por un macho creo que es lo que te a ocurrido, si quiere seguir coje a la hembra que mas celo le veas y prueba aunque yo creo que ya es tarde, suerte el año que viene con ellas un saludo de José Manuel
P.D. el año que viene ponle un macho a cada una para que no se peleen
Jose M. jimenez escribió:Lo que yo entiendo es que as separado el macho de las dos hembras, que estas han quedado juntas pero ya no se pelea, pues bien te diré que al quitar el macho han dejado de pelearse porque ahora viene la bajada del celo, ahora llega la muda, y ellas por ello la falta de interés de las hembras por pelear por un macho creo que es lo que te a ocurrido, si quiere seguir coje a la hembra que mas celo le veas y prueba aunque yo creo que ya es tarde, suerte el año que viene con ellas un saludo de José Manuel
una pregunta puedo poner a los dos hembras juntas con el macho para que pise a las dos en la primavera del año que viene
nunca lo he echo haber que opinas saludos y gracias
- goelcolorin
- Moderador
Las hembras han de estar solas, y lo que se hace es meterle el macho para que las pise, vamos como un semental.fervaro escribió:Jose M. jimenez escribió:Lo que yo entiendo es que as separado el macho de las dos hembras, que estas han quedado juntas pero ya no se pelea, pues bien te diré que al quitar el macho han dejado de pelearse porque ahora viene la bajada del celo, ahora llega la muda, y ellas por ello la falta de interés de las hembras por pelear por un macho creo que es lo que te a ocurrido, si quiere seguir coje a la hembra que mas celo le veas y prueba aunque yo creo que ya es tarde, suerte el año que viene con ellas un saludo de José Manuel
una pregunta puedo poner a los dos hembras juntas con el macho para que pise a las dos en la primavera del año que viene
nunca lo he echo haber que opinas saludos y gracias
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Efectivamente, lo que te dicen es que el año que viene juntes el macho con una de ellas, la de mas celo, y luego cuando comience a incubar, sacar el macho y echarselo a la otra. Los tres juntos sería una guerra y no harian nada, "porque las dos pelearian por el mismo marido".
Saludos.
Saludos.