muchas peleas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Oscar Jesus

muchas peleas

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

hola a todos hace un par de semanas aproximadamente junte mi jilguero con una canaria para que se vayan conociendo y eso para la cria el problema es que al principio ni se miraban pero el problema es que ahora se llevan a matar estan casi todo el dia tirandose uno al otro y peleandose pero el jilguero no ha dejado de cantar y el jilguero duerme enganchado en los barrotes de arriba de la jaula, eso es normal o puede ser perjudicial para la cria que no lleguen a criar o ueda tener algun problema con ellos a la hora de sacar mixtos. ptrp de los problemas es que no tengo mas canrias para cambiarsela.hay alguna formula para que se lleven bien.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

eso es normal es problemas de territorio por eso digo siempre que tienen que pasar el invierno juntos para que se acepten y se conozcan imaginate que los juntas en primavera y te pasa eso pues no hay marcha atras pero habiendo pasado el invierno juntos se conoceran bien y no se pelearan tu ponle comida y un bebedero para cada uno que cada uno tenga lo suyo veras como poco a poco se aceptan un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

pero separados por rejilla y que se vean lumiguel, o juntos juntos?
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
marcosmadrid

#4 Mensaje por marcosmadrid »

lumiguel una pregunta, tengo al jilguero y a la canaria separados por la rejilla opaca, para q solo se oigan. tenia entendido dejarselas hasta febrero para quitarsela y dejarles la otra rejilla para q ya se vieran. estoy haciendo bien o les abro ya la opaca?
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

tienen que pasarno juntos y cuando entre febrero se separan con la opaca y se encelan unasemana despues se le pone con la rejilla y cuando la canaria coja material para hacer el nido juntarlos
A.S.O.M
marcosmadrid

#6 Mensaje por marcosmadrid »

entonces ahora q me recomendarias...¿?

les abro directamente para q se junten? o se lo hago gradual, primero les dejo la rejilla y ya por fin los abro¿?
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

juntalos ya ylos vigilas que no se peleen muy fuerte
A.S.O.M
marcosmadrid

#8 Mensaje por marcosmadrid »

perdona q haga tantas preguntas por separado.

tenia entendido q lo de la opacidad de la rejilla era para q el jilguero no perdiera canto, esto es cierto o es un mito urbano??

lleva una semana q se ha recuperado y ya empieza a cantar!!!!! :D
erik

#9 Mensaje por erik »

buenas lumiguel
pdrias explicar como lohaces para sacar mixtos o poner un articulo q bajo tu punto de vista este bien?

gracias y saludos
[url=http://img21.imageshack.us/i/cardolinap.png/][img]http://img21.imageshack.us/img21/5673/cardolinap.th.png[/img][/url]DISPUESTO PARA APRENDER TODO SOBRE LA MEJOR AFICION, EL SILVESTRISMO
lumiguel

#10 Mensaje por lumiguel »

busca en este foro en apartados de mixtos y alli hay unos cuantos un saludo
A.S.O.M
Responder