Cosa rara en el pico ayuda !!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jhonyy

Re: Cosa rara en el pico ayuda !!!!

#16 Mensaje por Jhonyy »

Hola buenas. Perdonar por no subir nada ayer, pero me fue imposible, el jilguero parece que mejora, apenas se embola ya y pasa mas tiempo arreglándose el plumaje, pero fijandome en las eces eran muy raras y aprovechando que lo sacaba para realizar su cura le mire la barriga y vi algo muy raro, algo blanco que se movía en su interior desde luego no veo normal eso ... Y no se que puede ser esto ahora y por supuesto nose como tratarlo ... De nuevo os pido que me ayudéis gracias a todoss

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jhonyy, si el jilguerillo va mejorando poco a poco desde que comenzaste a tratarlo en mi opinion es un indicativo de que la medicacion de Amoxicilina que le estas administrando le esta siendo mas positiva que negativa, entonces Yo de momento mientras veas que sigue mejorando poco a poco seguiria administrandole el tratamiento recomendado y ademas seria conveniente que nos mostraras cuanto antes unas fotos donde podamos apreciar los sintomas que nos indicas para poder valorarlos con mas datos y tambien poder valorar si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
joseantonio30081968

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Y hoy que es el 5° dia de tratamiento tambien indicanos si a dia de hoy todavia sigue con el piar ronco y hechando moquillo por la fosa nasal o ya no.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder