Preocupado

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Amante de ellos

Preocupado

#1 Mensaje por Amante de ellos »

Hola buenas, hoy me he encontrado un pajaro, lo he visto caer del nido y he bajado de casa a cojerlo aver como estaba, ya esta un poco mejor pero estoy preocupado por la alimentacion y eso, aver si alguien puede ayudarme, se que no tendria que decir ciertas cosas por las normas del foro y eso pero estoy bastante preocupado, porfavor ayudarme a que sobreviva. Ya tiene sus plumas y el pajaro no se separa de mi mano, no se decir que tipo es me han dicho que es un gorrion pero yo no estoy seguro..

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
1469461455917-1670832953.jpg
1469461455917-1670832953.jpg (1 MiB) Visto 1734 veces

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE, POR QUE EL CAMINO ES LARGO Y TE PUEDE DAR SED
fervaro

Re: Preocupado

#2 Mensaje por fervaro »

Amante de ellos escribió:Hola buenas, hoy me he encontrado un pajaro, lo he visto caer del nido y he bajado de casa a cojerlo aver como estaba, ya esta un poco mejor pero estoy preocupado por la alimentacion y eso, aver si alguien puede ayudarme, se que no tendria que decir ciertas cosas por las normas del foro y eso pero estoy bastante preocupado, porfavor ayudarme a que sobreviva. Ya tiene sus plumas y el pajaro no se separa de mi mano, no se decir que tipo es me han dicho que es un gorrion pero yo no estoy seguro..

[ Post made via Android ] Imagen

si me lo hubiera encontrado yo lo hubiera dejado donde estuviera seguramente sus padres lo terminarian de criar

creo que el gorrión esta protegido de todos modos yo haría eso un saludo
cnpzipizape
Moderador

Re: Preocupado

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Ya deberias de saber como somos en este foro con estos asuntos.

Te cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado