no se ke hacer!!
no se ke hacer!!
holaa!tengo 1 jilguero myu grande kon abas en todas las plumas de las kolas ke kanta arabiar..pero tengo un problemas y eske esta todo el dia enganxado en la prte de arriba de la jaula.le hepuesto karton i e tapado la prte de arriba pero le da iwal.el kaso eske tene eridas en la cabeza akausa delos hierros..ke puedo acer??
mira te boy a explicar compi
a mi una vez caze un pajaro y le pasaba como al tuyo lo k ize en la jaula fue en los barrotes de arriba poner un plastico duro palo si palo no palo si palo no y entonces el con las manos no puede agarrarse sabes lo k te kiero referir???????? yo hice eso y en un par de meses o menos el pajaro estaba enganchado por los barrotes y cantando como un cabroncete jejeje
a mi una vez caze un pajaro y le pasaba como al tuyo lo k ize en la jaula fue en los barrotes de arriba poner un plastico duro palo si palo no palo si palo no y entonces el con las manos no puede agarrarse sabes lo k te kiero referir???????? yo hice eso y en un par de meses o menos el pajaro estaba enganchado por los barrotes y cantando como un cabroncete jejeje