ESPLIEGO

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

ESPLIEGO

#1 Mensaje por scream-4 »

hola compañeros
me pregunta es la siguente. tengo un jilguero qu eno haterminado de mudar, y he leedo que el espligo les ayuda mucho para terminar al amuda. cual es modo de uso? y como se llaman las gotas que se les hecha en el agua?
dada

#2 Mensaje por dada »

hola, si tienes ke poner en un algodon 3 gotas de expliego y lo pones en la jaula donde no llegue el pajaro y lo tapas un poco en semipenumbra.....y en el bebedero tabernil muda (4 o 5 gotas) o promotor L ,,,,,, segun prospecto.....y ke este trankilo y saldra con buena pluma saludos.... :roll:
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola
gracias compañero por tu ayuda. hare lo que me has esplicado a pie de letra. otra cosa estos productos mejor buscarlos en la farmacia o en cual quier tienda de animales???? la verdad que no lo se. esque es la primera vez que tengo que usar medecinas para pajaros... gracias
un saludo y un abrazo
bilielninyo

#4 Mensaje por bilielninyo »

Hola scream-4, tanto los producctos que te ha comentado dada como la esencia de espliego lo encontrarás en pajarerias, yo personalmente uso promotor L, y me va muy bién, un saludo!
Responder