Que hacer con huevo sin fecundar

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb

Que hacer con huevo sin fecundar

#1 Mensaje por Deb »

Hola, tengo una pareja de jilgueros con uno de los huevos huero. Lo dejo o cambiopor uno de plástico antes o después de que salgan las crías?

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
passer

Re: Que hacer con huevo sin fecundar

#2 Mensaje por passer »

Hola, te aconsejo que lo cambies por uno de plástico, desde el momento de la puesta y al no ser fecundado ese huevo se está deteriorando y en pocos días su interior se pudrirá con el riesgo de que se rompa e infecte el nido. El huevo de plástico puedes dejarlo incluso unos días después de nacer los polluelos, los huevos de plástico una vez recuperados han de lavarse y desinfectarse concienzudamente para evitar transmitir cualquier bacteria o enfermedad a otros nidos.

Saludos

Mario
Imagen
Deb

#3 Mensaje por Deb »

Gracias passer a ver si los veo otra vez que la encuentre fuera para saber cuál es y se lo cambio, ese es mi temor que se pudiera romper y los pollos nacidos.

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hay que acostumbrarse a cambiarlos x lo de plastico, una vez empieze la pajara a poner. cuando termine de poner y empieze a incubar, los miramos a 5-6 dias, que estan blancos ala basura, hay dudas se dejan....yo twngo buen ojo pa este tipo de cosas, suerte compañero
Responder