Pues bueno compañeros solo deciros que tengo una jilguera ahora con cuatro huevos, como comenté en otro post se me escapo mi mejor jilguera y me desanime. Tenia otra jilguera que era hermana pero tiene un ala rota y no puede volar y no tenia esperanza en ella. Pues resulta que la tenia en una jaula c2 y la veia muy nerviosa, le puse el macho al lado y empezo a cantarle y la jilguera pidio pisa, que alegria!. Pues el 4 de julio los junte pense que era tarde pero pense que por echarlos no perdia nada, y en el dia de hoy tiene 4 huevos que ha puesto hoy el ultimo, haber si tengo suerte y estan pisados. Pues eso era compañero compartir mi alegria que de momento todo bien, la jilguera incubando y todo, pero creeis que es demasiado tarde ya? Lo digo tambien por la calor ya que soy de sevilla y aqui hace mucha calor, los tengo en un patio techado, donde no les da el sol, pero el calor hay esta. Bueno compañeros perdonar por tanto enrrollarme un saludo compañeros.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Haber si es verdad hibrido lo que dices, dios te escuche!!jej, un saludo y enorabuena por esos jilguerillos que ya los tiene criados. Un saludo compañero.
Buenas compañeros, pues deciros que hoy he mirado los huevos de la jilguera y de cuatro, tres estan pisados!! Haber si tengo suerte y cuando salgan la jilguera los embucha, ya os ire informando. Un saludo compañeros.
Gracias compañeros, ya os ire comentando, haber si todo va bien ya que es mi segundo año intentandolo con los jilgueros y nunca he tenido exito. Haber si la jilguera embucha la jilguera es del 14 criada a palillo, haber como se porta ya que las canarias la tengo en muda y no tengo ahora mismo nodrizas. Un saludo compañeros.
Buenas compañeros, pues deciros que hoy ha salido el primer pollo, haber si salen los tres y la jilguera los embucha bien, porque en el dia de ayer la jilguera salio del nido a las 5 de la tarde y no entro asta las 10 y media de la noche que le deje la luz encendida no se que le paso ya que siempre esta todo el dia incubando, y bueno a esperar haber, ahora mismo le tengo brocoli, pasta th indios y cañamon, esta bien? Y bueno decir que el macho lo tengo junto ya que ni se pelean ni nada, pero va a su bola ni le da alimento a la jilguera ni nada. Bueno pues ya ire informando compañeros ya que tengo mucha ilusion de poder criar jilgueros mi primer año algun consejo es bienvenido un saludo a todos compañeros
Gracias zipi pero con el macho ni se pelean ni nada, lo separo de todas formas? Y se lo separo como seria por rejilla? Opaco? Muchas gracias y un saludo.