Cazadores furtivos - la ley les ampara

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passer

Cazadores furtivos - la ley les ampara

#1 Mensaje por passer »

Me acabo de enterar que a escasos metros de mi casa han pillado a dos individuos con una gran cantidad de aves silvestres, lo peor no es eso, lo verdaderamente horrible es que además llevaban dos bolsas de red con los cadáveres de los que no les interesan, pájaros de sobre año, Hembras o especies de escaso valor, según parece los han matado para comérselos fritos (Pajarito Frito), mientras que los que llevaban en jaulas eran jilgueros, pardillos y verderones todos noveles.

Lo que es más sangrante de este tema es que a los furtivos ya los conocemos, los hemos denunciado en más de 30 ocasiones, son dos jóvenes Rumanos que los cazan par venderlos a cualquiera por un precio de 10 €uros.
En total entre vivos y muertos les han incautado 37 aves, lo que mas me indigna es que estos asesinos no pasan ni tres horas en la cárcel, seguramente que antes de la hora de comer ya están de nuevo delinquiendo, robando cable, matando pájaros o extrayendo carteras.

Estos individuos viven en comuna de 10 - 15 en una casa de okupas, los han intentado echar pero no hay manera, cada vez que vienen los mossos de escuadra a expulsarlos no han podído hacerlo, las mujeres salen con los niños pequeños y con ello no se puede ejercer la orden de expulsión.
En fin, una verdadera tragedia, esperemos que no vuelva a ocurrir, pero por experiencia sé que volverá a ocurrir, como no les hacen nada vuelven a hacerlo.

UNA VERDADERA TRAGEDIA

Saludos

Mario
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Cazadores furtivos - la ley les ampara

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En este pais, mientras menos tengas y mas" desgraciado" seas , mas impunidad.

Es la leche.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

En España lo peor es que tengamos trabajo, hagamos la renta, etc,etc. Los sinverguenzas como no tienen nada de nada, pues eso, viven de las ilegalidades impunemente.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ASM

#4 Mensaje por ASM »

que pena leer noticias asi
Imagen
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

Que tontos somos los españoles pero tontos asín nos va.un saludo

rocko

#6 Mensaje por rocko »

mosaico escribió:Que tontos somos los españoles pero tontos asín nos va.un saludo

Hay tienes uno de los motivos, por lo cual somos un país menos en la comunidad Europea.
Responder