Ya me he decidido para el año que viene

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passer

Ya me he decidido para el año que viene

#1 Mensaje por passer »

Es uno de mis mayores deseos, no lo he hecho antes por que no estaba preparado y además los precios son muy elevados pero ya he decidido que el año que viene añadiré una nueva especie a mi aviario, el majestuoso y maravilloso Jilguero Siberiano o lo que es lo mismo el "Jilguero Mayor/Major", si alguien de este foro los cría y tiene buenos ejemplares para vender estaría encantado de hablar del precio.

De todas formas este año he pensado acercarme a Polonia, he conocido a un par de criadores que me han aconsejado que si quiero puedo ir a ver sus aviarios y de paso hacerme con alguna de sus aves, por supuesto he aceptado la invitación, Polonia al ser de la comunidad no pone travas a lo que compras en sus fronteras, aunque me dá un poco de respeto la distancia, pero ya lo dicen, "el que algo quiere algo le cuesta".

Lo dicho, si alguien de este foro es criador de Jilgueros Siberianos y quiere vender alguno que se ponga en contacto conmígo, muchas gracias

Mario
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Ya me he decidido para el año que viene

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Te deseo mucha suerte.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

Mucha suerte ya nos iras informando
Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jaime Jerez

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Genial passer. Yo también tengo en mente criar major con parva. Pero es a medio plazo. Por ahora retomo la cría de mixtos y empezaré por una jilguera que me han cedido criada en cautividad para probar también el año que viene. Por ir cogiendo experiencia en la cría de silvestres.

Saludos.
angelvosa

#5 Mensaje por angelvosa »

Mucha suerte en tu nueva andadura. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

Suerte y ya sabes hecha un vistazo a los pajaros .un saludo

passer

#7 Mensaje por passer »

mosaico escribió:Suerte y ya sabes hecha un vistazo a los pajaros .un saludo

Gracias a tí tambien empezaré con una especie nueva en mi aviario, ¿ como están los pequeñines que me tienes guardados ?? cuidalos mucho !!!!! saludos

Mario
Imagen
herminio

#8 Mensaje por herminio »

hello, buena eleccion y son muy bonitos.......yo el proximo año lo tengo casi declarado ya.....vuelvo a criar verdones en cautividad, que este año no ha ido mal del todo y hare de soporte en canarios de raza española aun compañero, poko mas
Dopacojil

#9 Mensaje por Dopacojil »

Te deseo suerte, aunque la moneda en Polonia está más baja que el Euro, no te resultará económica la compra, ni libre de riesgo de que te metan gato por liebre, es decir jilgueros criados en cautividad por los de captura..

Polonia es el punto por donde se introducen a Europa masivamente, aves cantoras capturadas al sur de Siberia...:

http://www.komitee.de/es/conservaci%C3% ... -jilgueros

Me parece muy bien que en España aumente la afición a la cría de éste ave y haber si así baja los precios..

Ya irás contando como te va, si me entero de alguna venta te aviso.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
passer

#10 Mensaje por passer »

Dopacojil escribió:Te deseo suerte, aunque la moneda en Polonia está más baja que el Euro, no te resultará económica la compra, ni libre de riesgo de que te metan gato por liebre, es decir jilgueros criados en cautividad por los de captura..

Polonia es el punto por donde se introducen a Europa masivamente, aves cantoras capturadas al sur de Siberia...:

Me parece muy bien que en España aumente la afición a la cría de éste ave y haber si así baja los precios..

Un saludo
En este país los precios no son realistas, piden unos precios fuera de toda razón para la calidad que ofrecen, pagaría lo que fuese por una pareja de calidad criada en cautividad, tengo pensado comprar tres o cuatro parejas, ya tengo las jaulas de metro compradas y guardadas en una habitación que estoy habilitando para ello.
Si tengo suerte el año que viene podré sacar algún polluelo, eso es al menos lo que tengo pensado, pero para ello primero he de conseguir al menos una pareja, eso sí, no voy a comprar por comprar, solo quiero parejas de calidad, ya que me he de gastar un dineral al menos me lo gastaré con buenos pájaros.

Saludos

Mario
Imagen
Dopacojil

#11 Mensaje por Dopacojil »

passer escribió:
Dopacojil escribió:Te deseo suerte, aunque la moneda en Polonia está más baja que el Euro, no te resultará económica la compra, ni libre de riesgo de que te metan gato por liebre, es decir jilgueros criados en cautividad por los de captura..

Un saludo
En este país los precios no son realistas, piden unos precios fuera de toda razón para la calidad que ofrecen, pagaría lo que fuese por una pareja de calidad criada en cautividad, tengo pensado comprar tres o cuatro parejas, ya tengo las jaulas de metro compradas y guardadas en una habitación que estoy habilitando para ello.
Si tengo suerte el año que viene podré sacar algún polluelo, eso es al menos lo que tengo pensado, pero para ello primero he de conseguir al menos una pareja, eso sí, no voy a comprar por comprar, solo quiero parejas de calidad, ya que me he de gastar un dineral al menos me lo gastaré con buenos pájaros.

Saludos

Mario
En Lérida, tienes un señor bastante técnico y formal y le quedan algunas parejas del año 2015. "Ormitologia Naturviva"..:

https://www.facebook.com/ornitologianat ... nitologia/

También está anunciado en MIL ANUNCIOS, puedes contactar para ver disponibilidad y ejemplares 2016.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
passer

#12 Mensaje por passer »

[/quote] En Lérida, tienes un señor bastante técnico y formal y le quedan algunas parejas del año 2015. "Ormitologia Naturviva"..:

https://www.facebook.com/ornitologianat ... nitologia/

También está anunciado en MIL ANUNCIOS, puedes contactar para ver disponibilidad y ejemplares 2016.

Un saludo[/quote]Que casualidad, precisamente hace unos días pedía referencias sobre ellos, si alguien los conocía

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=44850

Ya me he puesto en contacto con ellos, muchas gracias

Saludos

Mario
Imagen
Responder