Nidada de Camachuelos - Evolución
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nidada de Camachuelos - Evolución
La naturaleza se congratula es mostraros la evolución de cuatro polluelos de camachuelo, una verdadera maravilla ver como crecen día a día
Saludos
Mario
Saludos
Mario
- Adjuntos
-
- camachuelos 01.jpg (14.81 KiB) Visto 4745 veces
-
- camachuelos 02.jpg (60.17 KiB) Visto 4745 veces
-
- camachuelos 03.jpg (65.89 KiB) Visto 4745 veces
-
- camachuelos 04.jpg (8.65 KiB) Visto 4745 veces
-
- camachuelos 05.jpg (8.37 KiB) Visto 4745 veces
-
- camachuelos 06.jpg (27.1 KiB) Visto 4745 veces
-
Jaime Jerez
Re: Nidada de Camachuelos - Evolución
Vaya preciosidad Passer. Son tuyos no?
Saludos.
Saludos.
Este año sólo he podido sacar dos nidadas de camachuelos, no he tenido suerte, en total 7 polluelos,al contrario que otras especies que he aumentado el numero en comparación a años anteriores con el mismo número de parejas
Saludos
Mario
Saludos
Mario
-
Jaime Jerez
La verdad que no conozco casi nada de ellos, pero me llaman mucho la atención. Su cría es dificultosa como la de los silvestres o como la de los canarios?
Saludos.
Saludos.
Tiene una poca mas de dificultad que los jilgueros, aunque año a año se me da mejor, sólo tengo dos parejas, este año no ha sido demasiado bueno, solo he sacado 7 polluelos, el año pasado me sacaron 16, pero bueno, lo hago por diversión y disfrute.
Saludos
Mario
Saludos
Mario
- goelcolorin
- Moderador
Da gusto ver esos pollitos tan grandes y sanos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartir esas fotos de esos pollos de camachuelo.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Aunque mis pretensiones son las de tener un aviario exclusivo de jilgueros admiro a los que son capaces de sacar diferentes variedades de silvestres.Realmente preciosos.Saludos.
Que pasada
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Si señor una maravilla verlos un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

En la segunda foto parece los pelochos jajajajajaja. Enorahuena compi cuidalos mucho. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
HOLA PASSER=Enhorabuena por esas crias estan preciosas, yo este año he intentado criar camachuelos por segunda vez(el año pasado con una pareja saque adelante 4 pollos ) pero en el invierno se me murio la madre y he puesto a una hija con el padre mas una hembra que cambie con un compañero total 2 parejas
El resultado ha sido decepcionante =la pareja de padre e hija dos posturas 6 pollos todos tirados del nido cuando tenian 5-6 dias-y la pareja joven ha puesto 1 huevo en mayo y otro en junio total nada que hacer
El año que viene me conseguire nodrizas (me ha dicho que las camachuelas mejicanaas son muy buenas para ello
no los canarios,tu sabes algo de esto que tienes mas esperiencia
UN SALUDO
El resultado ha sido decepcionante =la pareja de padre e hija dos posturas 6 pollos todos tirados del nido cuando tenian 5-6 dias-y la pareja joven ha puesto 1 huevo en mayo y otro en junio total nada que hacer
El año que viene me conseguire nodrizas (me ha dicho que las camachuelas mejicanaas son muy buenas para ello
no los canarios,tu sabes algo de esto que tienes mas esperiencia
UN SALUDO
Saludos Ginetero, que mala suerte has tenido, normalmente los camachuelos son buenos padres, si has de usar un camachuelo Mejicano como nodriza estarás en la misma situación, el éxito con ello no está garantizado, yo al principio tambien me llevé grandes desilusiones pero seguro que si lo vuelves a intentar con las parejas que ya tienes tendrás buenos resultados.
En mi caso hasta el cuarto año no pude decir que estaba satisfecho, aún teniendo dos parejas muy dóciles, mi consejo es que esperes una estación más, en tres años la experiencia es mucho mas grande y con toda seguridad criarás camachuelos preciosos.
Usar canarias no lo he hecho nunca, pero creo que para criar camachuelos na valen.
Saludos
Mario
En mi caso hasta el cuarto año no pude decir que estaba satisfecho, aún teniendo dos parejas muy dóciles, mi consejo es que esperes una estación más, en tres años la experiencia es mucho mas grande y con toda seguridad criarás camachuelos preciosos.
Usar canarias no lo he hecho nunca, pero creo que para criar camachuelos na valen.
Saludos
Mario
- kikee
- Contactar:
Que bonitos gracias por compartir las fotos
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola PASSER=Gracias por tu respuestas ,desde luego que seguire el año que viene intentandolo,yo no me rindo a la primera de cambio,siempre digo que algo he echo mal para no conseguirlo,aprender de los errores,leer mucho y aprender de los que saben,por ejemplo veo que los nidos los tienen echos con pelo de coco, yo les he puesto de todo ,me lo tiran al suelo todo y ponen los huevos en el nido sin nada gracias que son de pita y algodon y no hay problemas.Para alimentar a los pollos les ponia brocoli,pasta TH INDIOS,pepino,semillas germinadas y el padre todo era echar viajes al nido pero cuando les miraba para ver como estaban casi nunca tenian comida y no crecian,porque puede ser tu que tienes mas esperiencia
El año pasado tuve la suerte del novato me los criaron muy bien con la misma comida,pero bueno seguire insistiendo,LA MADRE DE LA CIENCIA ES LA PACIENCIA
UN CORDIAL SALUDO
El año pasado tuve la suerte del novato me los criaron muy bien con la misma comida,pero bueno seguire insistiendo,LA MADRE DE LA CIENCIA ES LA PACIENCIA
UN CORDIAL SALUDO