Vendo Canarios, machos y hembras, de Canto Malinois anillados del 2015 de criador nacional. Reproductores de origen Belga, desparasitados. Preparados para la cria. Envío por MRW. Precio: 60 euros la pareja. O bien,40 euros los machos y 20 euros las hembras.
Tambien contacto por whatsapp.
Soy de Valencia.
Última edición por vadebo el Vie Mar 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Suerte con esa venta, aunque quizas el precio no este muy ajustado, pero eso solo es una apreciación mia. Quizas sea el precio real de este tipo de raza.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola amigo antonio,el precio que pone el compañero no es nada caro, este tipo de canarios son caros,y el que ha puesto el compañero es justo,si lo fuera puesto 2 meses antes le habria comprado al menos 8 hembras,un abrazo amigo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Saludos, me gustaría saber si aún los tienes a la venta o bien ya los has vendido, también me gustaría saber si las hembras han criado alguna vez, si no lo han hecho y tienes dos hembras las quiero, dime algo, gracias
passer escribió:Saludos, me gustaría saber si aún los tienes a la venta o bien ya los has vendido, también me gustaría saber si las hembras han criado alguna vez, si no lo han hecho y tienes dos hembras las quiero, dime algo, gracias
Mario
Hola.
Ahora no es epoca para venderlos puesto que estan mudando.
En unos meses ya volvere a tener para vender,tanto reproductores como jovenes del 2016.
Contacta conmigo a partir de septiembre y te informare si ya estan disponibles.
Saludos!