En una semana 650€ a la basura.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb

Re: En una semana 650€ a la basura.

#16 Mensaje por Deb »

Muchas gracias José Antonio por la información, sabes cual es la alimentación que le dan los belgas, si es pienso?

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, podria ser algo como lo que se muestra en estos videos de un criador belga donde la base de la alimentacion de sus jilgueros no es el alpiste como me habian comentado, puedes entrar en su canal youtube y ver mas videos donde se muestra este aspecto, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gildo

#18 Mensaje por Gildo »

Señores anilla de Luis Serrano Iraola.....creo que con eso lo dejo un poco claro, la calidad de este hombre creo que es indudable y aun asi el creo que tiene un socio belga al que me dió a escoger lo que queria...o de los suyos o del otro compi. Y si eran de el y muy contento, solo que esto se sabe que puede pasar con estos animales y los mios comian lo que me recomendó el en su dia que era lo que le daba el.
Otra cosa lo Belga no es malo ni por que los compres allí significa que se te vayan a morir en tres meses :naughty: ni por la alimentación ni por cosas raras quese especula por ahí.
También los jilgueros que te crian las canarias, comen mixtura de canario sus 30 primeros dias de vida hasta que los destetas y después pasan a comer otro tipo de alimentación y los tengo con 6-7 como toros!
Saludos

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
joseantonio30081968

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Gildo, seria muy interesante para la informacion que ofrece este interesante post que nos comentaras que alimentacion exactamente les daba Luis Serrano a sus jilgueros major y te recomendo que les dieras Tu a los tuyos, saludos.
Gildo

#20 Mensaje por Gildo »

Jejeje lo siento pero eso es secreto...no por nada si no que no quiero dar publicidad de una mixtura y relacionarla con Luis...me lo dijo en confianza y si quiere que lo diga el que está registrado en este foro.
Saludos
joseantonio30081968 escribió:Buenas Gildo, seria muy interesante para la informacion que ofrece este interesante post que nos comentaras que alimentacion exactamente les daba Luis Serrano a sus jilgueros major y te recomendo que les dieras Tu a los tuyos, saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Lampa

#21 Mensaje por Lampa »

Gildo escribió:Jejeje lo siento pero eso es secreto...no por nada si no que no quiero dar publicidad de una mixtura y relacionarla con Luis...me lo dijo en confianza y si quiere que lo diga el que está registrado en este foro.
Saludos
pues no sé qué decirte si es un secreto , yo lei hace tiempo que al que haces referencia recomienda para los major "MAJOR DE LUXE" de ORNI ..
joseantonio30081968 escribió:Buenas Gildo, seria muy interesante para la informacion que ofrece este interesante post que nos comentaras que alimentacion exactamente les daba Luis Serrano a sus jilgueros major y te recomendo que les dieras Tu a los tuyos, saludos.
ya seria para cagarse que recomiende esta marca y utilice otra.

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
joseantonio30081968

#22 Mensaje por joseantonio30081968 »

Imagen

Imagen

Muchas gracias Lampa por facilitarnos esta informacion, un abrazo amigo, y con esta informacion ademas de la del compañero Gildo cuando nos comentaba en este post sobre sus jilgueros major " Señores anilla de Luis Serrano Iraola.....creo que con eso lo dejo un poco claro, la calidad de este hombre creo que es indudable y aun asi el creo que tiene un socio belga al que me dió a escoger lo que queria...o de los suyos o del otro compi. Y si eran de el y muy contento, y los mios comian lo que me recomendó el en su dia que era lo que le daba el ", pues como Yo suelo decir a buen entendedor pocas palabras hacen falta ... , porque en mi opinion pero respetando por supuesto otras opiniones al respecto y que cada cual saque sus conclusiones sobre lo expuesto en este interesante post, toda esta informacion no hace mas que contrastar los datos que Yo he ido dando en este post sobre algunos aspectos que rodean al trato con el jilguero major y a su alimentacion.

Saludos.
milozen

#23 Mensaje por milozen »

Muy buenas, si no eres de muy lejos acércate por casa están en plena cria y quince destetados sin medicamentos puedes verlos en los nidos o te mando fotos algunos pueden ser portadores de agata o de lutino hembras ancestrales agata y lutino pues los machos son portadores. Alimentación alpiste y de vez en cuando mixtura a granel de jilguero. Durante la cria además pienso c19 de nutribird, agua y alguna vitamina en el agua cuando me acuerdo (una vez al mes durante dos o tres días)
Un saludo
CN EU43
Responder