En una semana 650€ a la basura.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

En una semana 650€ a la basura.

#1 Mensaje por Gildo »

Pues eso, hace 3-4 dias se me murió la jilguera eumo por que se le cruzó un huevo y el macho eumo que yenia enfermo acaba de cascar también. No pudo salir de las megas, he hecho todo lo posible pero no levantó cabeza y murió.
Sabía que era dificil salvarle....ahorrar y probar otro año no queda otra.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
cnpzipizape
Moderador

Re: En una semana 650€ a la basura.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Menuda putada.
Lo siento muchisimo .

A ver si elproximo año tienes mas suerte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lampa

#3 Mensaje por Lampa »

joder GILDO .. una pena . Mi experiencia con el mycostatin para curar unas megas no fueron buenas en su día .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Ya lo siento Gildo. Espero que te recuperes y sigas intentando savar esos ejemplarres que persigues. Para que luego sigan diciendo que la cria esta chupada y se sacan jilgueros con la gorra. Y encima en tu caso con ejemplares que no son nada baratos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
angelvosa

#5 Mensaje por angelvosa »

Lo siento mucho compañero. Las megas son muy muy jodidas lamentablemente yo también las sufrí y lo que comentas parece que el animal se recupera,recae,vuelve a parecer que se recupera y muere. Mucho ánimo y un saludo.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
manuel garcia..

#6 Mensaje por manuel garcia.. »

Pues yo tuve un jilguero con megas hace tres años y se salvó, estaba medicandolo con varias cosas y el jilguero cada dia peor, hasta que decidí llevarlo al veterinario, pues era uno de mis mejores jilgueros, y me mando un tratamiento que se puso bien , y ahí lo tengo, hecho una fiera , el veterinario era de la clinica orbegozo o algo asi , y muy bien.
UN SALUDO.

Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

Muchas gracias chicos!
Me toca discutir con la mujer. A ver como la explico que en Octubre tengo que comprar 2 animalitos con pico que me cuesta esa pasta....
Ha sido una decepción pero hay que intentarlo.
Saludos

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Dopacojil

#8 Mensaje por Dopacojil »

Gildo escribió:Muchas gracias chicos!
Me toca discutir con la mujer. A ver como la explico que en Octubre tengo que comprar 2 animalitos con pico que me cuesta esa pasta....
Ha sido una decepción pero hay que intentarlo.
Saludos

En MILANUNCIOS se anuncian a 200 Euros.

https://www.milanuncios.com/venta-de-pa ... 907864.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de-pa ... 135613.htm

Puede que para Octubre haya mejores precios

Suerte.. Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Lampa

#9 Mensaje por Lampa »

Dopacojil escribió:En MILANUNCIOS se anuncian a 200 Euros.

Suerte.. Un saludo
unos pajaros que te puede costar el pico 300 EUROS se compran en mano y viendo el pajaro . Yo no recomiendo comprar online sin ver el pajaro .

yo se de alguno que compro pajaros a ese naturviva y en 3 meses el pajaro lo tenia en el cubo de la basura , o llegar el pajaro a barcelona y empezar a hacer mudas raras cayendose las colas etc ...
te puede tocar la loteria

Y digo esto porque las personas que me lo dijeron son de este foro , si quieren ellos que opinen de NATURVIVA que se va a REGIO a buscar pajaros para revender .

el naturviva venderá a esos precios pajaros cojos o que tengan tara , porque el año pasado contacté para preguntar sobre un aminet y me dijo 450 EUR un pajarito :blink2:

saludos .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Dopacojil

#10 Mensaje por Dopacojil »

Lampa escribió:
Dopacojil escribió:En MILANUNCIOS se anuncian a 200 Euros.

Suerte.. Un saludo
unos pajaros que te puede costar el pico 300 EUROS se compran en mano y viendo el pajaro . Yo no recomiendo comprar online sin ver el pajaro .

yo se de alguno que compro pajaros a ese naturviva y en 3 meses el pajaro lo tenia en el cubo de la basura , o llegar el pajaro a barcelona y empezar a hacer mudas raras cayendose las colas etc ...
te puede tocar la loteria

Y digo esto porque las personas que me lo dijeron son de este foro , si quieren ellos que opinen de NATURVIVA que se va a REGIO a buscar pajaros para revender .

el naturviva venderá a esos precios pajaros cojos o que tengan tara , porque el año pasado contacté para preguntar sobre un aminet y me dijo 450 EUR un pajarito :blink2:

saludos .

Totalmente de acuerdo... Lo decía por si alguien está cerca de la zona y podía ir a verlo..
Soy de los que no pagaría nada por un pájaro, sin antes verlo.

De todas formas, he leido de que esta especie es mucho más delicada que el parva y su mayor encanto lo tiene en la novedad y pluma, ya que para el cante es inferior.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
mosaico

#11 Mensaje por mosaico »

No compre sin verlo.y a un criador de confianza .un saludo

Voltor

#12 Mensaje por Voltor »

hola a todos
menuda faena ,esto de los pajaros silvestres es tan apasionante como a veces desesperanzador .La verdad viendo como es esta afición ni me plantearía con mi economía comprar estos jilgueros jejejejejejej aunque devo reconocer que preciosos son ..........
un saludo
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

Lo siento amigo menuda putada mucho animo y suerte
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joseantonio30081968

#14 Mensaje por joseantonio30081968 »

Compañeros, a modo de informacion comentar que el jilguero major barato (menos de unos 500 o 600 euros en España la mutacion mas barata) por la informacion que tengo al respecto normalmente repito normalmente es el comprado en Belgica o el revendido en España traido previamente de Belgica, y estos jilgueros dan muchos problemas de supervivencia en España entre otras cosas por los malos resultados de sus cuidadores en la adaptacion a la alimentacion que acostumbramos a dar al jilguero en España con base de alpiste y que por lo que me han comentado es muy diferente a como acostumbran a alimentarlos en Belgica sin base de alpiste, y aclarar que estas conclusiones mias estan basadas en una extensa charla que tuve personalmente sobre el cuidado y cria de estos jilgueros con el experto criador nacional del jilguero major Andoni Ferrero que vive en mi entorno y en mi experiencia personal que como algunos compañeros sabreis tuve recientemente tratando personalmente y exitosamente a un precioso jilguero major eumo enfermo hechado en la rejilla de su jaula y sin canto del compañero jons del foro que vive en mi entorno y que ya tiene a su jilguero recuperado, adaptado a una alimentacion saludable y cantando como un campeon en su casa.

En cuanto al canto del jilguero major simplemente es muy diferente al del jilguero parva, puede gustar mas o menos, para gustos los colores, pero por lo que Yo he podido comprobar personalmente como os he comentado anteriormente durante un buen tiempo no tiene nada que ver con el canto del parva.

Saludos.
Última edición por joseantonio30081968 el Mar Jun 21, 2016 2:59 am, editado 5 veces en total.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Jose Amtonio por tus comentarios.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder