MIXTOS DE LIZARD

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verderolmutat

MIXTOS DE LIZARD

#1 Mensaje por verderolmutat »

Saludos a todos

Después de una temporadita sin participar en el foro, aquí estoy de nuevo.

He comprado una canaria lizard plata preciosa para hibridar con jilguero. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en estos cruces, que no son nada frecuentes, pero tampoco creo que sea yo el primero en intentarlos.

No tengo fotos de la canaria, pero es parecida a una que aparece en esta página:
http://www.aviario-lizard.com/index.html?body10.html

La mía tiene el casquete partido, o sea, solo medio.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

vienbenido de nuevo lo que pides es como te saldran los mixtos con la lizard plata pus con esa combinacion de cante no son muy furertes pero no estan mal buenos altos y de color con la plata suelen salir oscuros los machos y mas claritas las mixtas alguno macho te saldra negruzco con madroño oscurisimo o casi no se le apreciara o granate sangre y la caperucha del jilguero eso saldra en todos muy marcado un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas tardes,este mixto es hijo de una hembra lizard platahttp://img690.imageshack.us/i/mixto20095.jpg/ .Saludos.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Menuda sopresa, me alegro mucho de volver verte participar Lluis.

Yo este año también voy probar suerte con los mixtos siguiendo los consejos de Dios, es decir de Lumiguel.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
verderolmutat

#5 Mensaje por verderolmutat »

Gracias por vuestras respuestas, espero sacar unos mixtos preciosos y poner las fotos. :lol:
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder