Saludos ,estoy interesado en adquirir una pareja de major agata portador cabeza blanca y mirado el listado de los criadores del foro y he llamado a aviario Sanchez Bautista he hijos y me a recomendado esta para principiantes , por que yo en principio estaba interesado por agata cabeza blanca pero me a dicho que son mas delicados y me recomendaba agata portador ca.blca. Decir que tengo experiencia en el cuidado de jilgueros parva y he criado mixtos de pardillo y jilguero.Yo soy de Madrid y me a dicho que en Madrid los entrega en mano porque tiene un hijo que vive en la sierra pero que le tengo que anticipar la mitad ahora y recoger en septiembre claro yo le he dicho que podia desconfiar y lo a entendido y me a dicho que pregunte en los foros sobre su seriedad y eso hago, a.unque ami me gustaria visitar el aviario verlos que me aconsejen y elejirlo e llamado al aviario Fuensanta y me a dicho que no tiene y estoy intentando contactar con Angel Cabrera.perdon por si me e extendido un poco pero agradeceria un consejo,gracias
Siento no poder darte referencias de algunos de ellos-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo siempre que me he hecho de un pájaro voy al aviario en cuestión miro y digo este y si llegamos a un acuerdo pues bien pero hacerte de un pájaro en un buen aviario sin verle no me convence es simplemente mi opinión un saludo
aviario Sanchez Bautista e hijos , cada año hace viajes al extranjero a buscar pájaros para luego revenderlos , el cuento chino de que tiene familiares en madrid , puede ser cierto pero los pajaros los entrega a la vuelta de belgica o donde vaya , no adelantes la pasta , los pájaros se pagan en mano y ves su salubridad en general .
en este foro se anuncia el pirata de la magia de color , otro personaje que va a italia a por pajaros y va de criador nacional . Tengo un conocido en barcelona que compro unos pajaros y el simpatico le envio lo que quiso .
una pena que no seas de barcelona yo te podria vender algún ejemplar de jilguero (2016). en clasico, agata o aminet
mala epoca para buscar pájaros los buenos pajaros están en cria y los descartes es lo que te van a dar ..
Hola compañero lámpa muchas gracia por la información .vaya tela esa gente no son amantes bueno si amantes de sacar pasta y destrozar te tu ilusión.un saludo