Ayuda con mi pajarito

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paola

Ayuda con mi pajarito

#1 Mensaje por paola »

Hola desde Venezuela les escribo para pedir ayuda para mi ave. tengo 3 tordillos comunes de dos años. machos. Los tengo porque su mama no regreso cuando eran
pichones y los rescate. en pocas palabras han sido lo mejor que me ha pasado son muy especiales.

uno de ellos lo veo grasoso en piernas, buche y otras partes del cuerpo. y digo que es grasa porque su cuerpo es rosado y eso se ve amarillo.
todos los dias los dejo volar en la habitacion tres veces al dia. comen variado les encanta el mijo rojo, blanco, el negrillo, alpiste Y pasta de cria. les voy alternado
los alimentos. los otros dos pajaritos su cuerpo es totalmente rosado sin grasa. y no entiendo porque. los alimento por igual. espero me puedan ayudar y espero opiniones. gracias.
cnpzipizape
Moderador

Re: Ayuda con mi pajarito

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Paola, decirte que no estoy mu seguro de que te podamos ayudar, puesto que esa especie no esta permitida tenerla en cautividad en nuestro pais.
No obstante no descarto que algun compañero pueda echarte una mano y darte algun consejo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
paola

#3 Mensaje por paola »

Gracias. Yo no los compre los rescate y se quedaron conmigo mañana les sacare fotos
Para ver si pueden ayudar!

[ Post made via iPhone ] Imagen
paola

#4 Mensaje por paola »

Hola a todos saludos. El es piki piki. Espero puedan apreciar en las fotos la grasita que tiene
No se si es normal en aves tenerla. Los otros dos pajaritos no la tienen y comen lo mismo.
Siempre los dejo volar todos los días y son activos. Espero orienten y den consejos
Gracias!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (351.49 KiB) Visto 3388 veces
image.jpg
image.jpg (400.68 KiB) Visto 3388 veces
image.jpg
image.jpg (391.37 KiB) Visto 3388 veces
image.jpg
image.jpg (461.69 KiB) Visto 3388 veces
image.jpg
image.jpg (347.04 KiB) Visto 3388 veces
image.jpg
image.jpg (587.02 KiB) Visto 3388 veces
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

No veo nada anormal en el vientre.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
paola

#6 Mensaje por paola »

El tiene un poco de grasa en el cuerpo. Es normal? porque los otros dos
No tienen nada. Es muy difícil tomarle foto porque es pequeño mide menos de 10cm.
Tengo otra duda a ellos les encanta bañarse desde pichones. Es bueno que se bañen de lunes a viernes?

[ Post made via iPad ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Yo tambien lo veo todo muy normal.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder