Jilguera culea

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: Jilguera culea

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Otra alternativa:

Lo mejor para las lombrices es Drontal plus, es válido para todos los tipos de lombrices ya que tiene tres compuestos activos. Partes un cuarto de pastilla y lo disuelves en medio litro de agua y le rellenas el bebedero con esa agua durante 1 día y veras lo que sale de hay.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
arena3

#17 Mensaje por arena3 »

goelcolorin escribió:debes repetir el tratamiento a los 15 dias, no a la semana tal como ya te dijimos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ya pero como no le izo nada ,el repetirlo pensé que era solo como preventivo de que pudiese quedar alguna..
Un saludo.
arena3

#18 Mensaje por arena3 »

cnpzipizape escribió:Otra alternativa:

Lo mejor para las lombrices es Drontal plus, es válido para todos los tipos de lombrices ya que tiene tres compuestos activos. Partes un cuarto de pastilla y lo disuelves en medio litro de agua y le rellenas el bebedero con esa agua durante 1 día y veras lo que sale de hay.

Saludos.
Probaré con ese aver compañero,¿cuando debo administrárselo teniendo en cuenta que el ultimo tratamiento de lomper fue hace 2 días?
Un saludo y gracias.
Lampa

#19 Mensaje por Lampa »

eso son ténias , no se debe estirar de ellas , al romperse sueltan infinidad de huevos que el pájaro se reinfecta , y como me dijo un compañero en su dia se anclana al intestino si consigues sacarla le provocarás daños internos .

te pincho un link que me lo guardé en su dia porque es interesante donde SALOBREÑA habla sobre el drontal plus. saludos .

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=30282
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
arena3

#20 Mensaje por arena3 »

Lampa escribió:eso son ténias , no se debe estirar de ellas , al romperse sueltan infinidad de huevos que el pájaro se reinfecta , y como me dijo un compañero en su dia se anclana al intestino si consigues sacarla le provocarás daños internos .

te pincho un link que me lo guardé en su dia porque es interesante donde SALOBREÑA habla sobre el drontal plus. saludos .

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=30282
De acuerdo voy a mirarlo compañero,gracias por el enlace.
Un saludo.
Responder