haber que le pasa, a este jiluero,, ayudadme

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABITB

haber que le pasa, a este jiluero,, ayudadme

#1 Mensaje por ABITB »

Es un jilguero de 4 años, buen criador ( pison )
a pasado la muda muy bien, le puse como siempre con la canaria, pero con rejilla,
la semana pasada,, le cantaba ala canaria igual que cuando esta con celo, asi unos dias, se daban el pico, y todo perfecto.
ahora esta con las plumas erizadas, y tiene la respiracion agitada, cuando me acerco se pone bien, pero al rato, otra vez con lo mismo.
las heces las hace muy bien, come alpiste con perilla,una vez ala semana en el golosinero, mezcla de semillas, perilla, navina, negrillo, cañamon
todo esto en medio golosinero, luego, dos veces ala semana manzana,
pero le veo, los ojos como si estaria triste, y como os digo las plumas erizadas, y la respiracion agitada
el pico, no tiene blanco, lo tiene mas oscuro que blanco,

Haber si alguien la paso esto con algun pajaro, eso si es un pajaro muy nervioso, cuando le cojia en la mano, se quedaba como muerto,
( esto creo que es una auto-defensa de ellos ). haber si alguien me puede dar alguna explicacion,, un saludo y muchas gracias.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

tu pajaro tiene un calenton de caballo pon limon en el bebedero unas gotas haber si se le baja no es que este en celo es solo un recalenton que te a pillado ponle eso y veras como te se pone bien en un per de dias
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Eresma

#3 Mensaje por Eresma »

yo la verdad luimiguel te tengo que dar mi enorabuena porque gracias a ti este foro marcha de maravilla dia a dia voy leyendo todos los post me interesen mas o me interesen menos y en casi todos o en todos hay respuestas tuyas la verdad eres una verdadera maquina me gustaria agregarte al msn si tienes y quieres claro ai le dejo pozas91@hotmail.es, tambien si me quiere agregar alguien mas me gustaria soy primerizo (son mis primeros pajaros) tengo un mixto y en otra jaula de cria tengo a una jilguera esperando a un jilguero que me traen y nos podriamos ayudar en la cria de jilgueros ya que es tan dificil xD un saludo a todos
Responder