Buenas noches, perdonen la tardanza pero no he podido acceder al foro antes a falta de internet. Adjunto las fotos de hoy, las boqueras las tiene mucho mejor, mas secas, y la garganta apenas la tiene inflamada. Por recomendacion de salobreña le he retirado la amoxicilina. El caso es que tiene el vientre algo hinchado y los intestinos muy marcados. Y el ojo del lado de la boquera que tiene peor lo tiene entrecerrado y le lagrimea, creo que es de tanto rascarse. Le estoy administrando el Colircusi Gentadexa en el ojo, una gota por la mañana y una por la noche, y durante el dia parece que se pone mejor, pero por la mañana y por la noche lo tiene peor. Ya no tiene la garganta tan inflamada, solo algo de placa blanca en el interior de la boca, y a recomendacion de Salobreña le administro una gota de Mycostatin en una boquera por la mañana y en la otra por la noche, intentando que ingiera media gota en cada toma. Mando fotos de cuando empezo con el problema del ojo y de los intestinos, y de como los tiene ahora. Ruego lean los titulos de las fotos, ya que ahi detallo cual es cual. Las boqueras no estan sucias aunque lo parezcan, es que el bultito se ha secado y parece una plasta de algo. Un saludo y muchas gracias.
Jose Antonio, espero su respuesta y que no le moleste que haya seguido las recomendaciones de Salobreña, pero a el le preocupaba que la amoxicilina le estuviese haciendo daño, sobre todo viendo su vientre, y quiero evitar una mala interaccion entre la amoxicilina y la nistatina. Espero su opinion sobre el estado del pichon, un saludo y gracias.
[ Post made via Android ]