gloster x canaria gris
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
gloster x canaria gris
Buenas tengo una pregunta simple para vosotros que sabeis compañeros meti un canario gloster con una canaria gris normal intensa tiene 4 huevos pisados ahora me queda la duda de como saldran nunca habia tenido un gloster y el hombre que me lo vendio de 1 tienda reconocida en madrid me comento que era portador de moña y por ello me saldrian moña pero leyendo mucho no encontrao concretamente si un gloster puede ser portador de moña y tambien al ser juntado con 1 canaria normal gris el siendo gloster pio saldran 100% y saldra alguno con mola o todos pios y normal o gloster??? muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda!!
- cnpzipizape
- Moderador
Re: gloster x canaria gris
Seguro que algun compi te echara una mano en estos asuntos.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- alkaudon25
Re: gloster x canaria gris
Hola
Tendrías que juntar gloster consort x gloster corona , al juntar un gloster con un canario normal saldrán pájaros sin ningún interés ni valor ornitologico pero si a ti te gustan esta bien...
PD.la moña es dominante ,no se porta.
[ Post made via Android ]
Tendrías que juntar gloster consort x gloster corona , al juntar un gloster con un canario normal saldrán pájaros sin ningún interés ni valor ornitologico pero si a ti te gustan esta bien...
PD.la moña es dominante ,no se porta.
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52