Hola compañeros, os explico lo que me ha pasado, estando tranquilamente en mi casa vino una jilguera al balcón donde tenía uno de mis reclamos, salí al balcón a intentar cogerla y se fue. Al tercer intento la cogi y vi que estaba muy encelada y solo buscaba a ese macho. Los metí a los dos en una jaula de 60 y a la semana y media la jilguera empezó a ponerme huevos de los cuales me han salido 4 aunque uno de ellos tiene el pico más claro y la cabeza con plumas blancas creo que puede ser un jilguero mutado, que opináis? Muchas gracias y un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20160524-WA0005.jpg (29.98 KiB) Visto 3013 veces
IMG-20160524-WA0006.jpg (32.71 KiB) Visto 3013 veces
Tiene toda la pinta de ser un chivon de lo mas normal, cuando tienen esa edad suelen tener la cabeza copn aspecto canoso, pero es todo normal........a priori claro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Tiene toda la pinta de ser un chivon de lo mas normal, cuando tienen esa edad suelen tener la cabeza copn aspecto canoso, pero es todo normal........a priori claro.
kikee escribió:Muy bonitos suerte con ellos y aver si sale mutado ya que as tenido tantísima suerte para criar lo mismo la tienes con ese pollo
Saludos
yo sin animo de molestar te voy ha decir lo que los compañeros piensan y no te dicen por educacio :esa pelicula que nos as contado de la jilguera no te la cres ni tu ,y no se la cre casi nadie que sepa de pajaros y punto 2 esta prohibido coger jilgueros en temporada de cria "aunque te venga a la ventana".
jose de Bilbao escribió:yo sin animo de molestar te voy ha decir lo que los compañeros piensan y no te dicen por educacio :esa pelicula que nos as contado de la jilguera no te la cres ni tu ,y no se la cre casi nadie que sepa de pajaros y punto 2 esta prohibido coger jilgueros en temporada de cria "aunque te venga a la ventana".
Hombre Jose, ya sabes que hasta que no vemos las cosas muy claras y evidentes, en este foro no nos gusta a los moderadores poner en evidencia a nadie ni reprenderle por ciertas practicas, aunque tengo que reconocer que la historia de la cria roza el milagro y no puedo por mas que darte la razón en cuanto al tema de la captura de esa hembra, sea en la epoca que sea.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.