Sus primeros 12 dias (jilgueros)

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Sus primeros 12 dias (jilgueros)

#1 Mensaje por Gildo »

Pues eso, hoy cumplen 12 dias y tienen muy buena pinta...eso sí, se nota uno algo mas canijo ya que nació un día mas tarde y eso se nota en estos momentos. Os mandaré mas en otros 15

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160603_195007.jpg
20160603_195007.jpg (563.16 KiB) Visto 2867 veces
20160603_195032.jpg
20160603_195032.jpg (594.48 KiB) Visto 2868 veces
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Deb

Re: Sus primeros 12 dias (jilgueros)

#2 Mensaje por Deb »

Que guapos, van como un tiro.

cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por mostrarnos a "tus niños".

Saludso y suerte con ellos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
angelvosa

#4 Mensaje por angelvosa »

Van viento en popa gracias por deleitarnos y no dejes de hacerlo. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

Que bien van mantennos al corriente dentro de unos días
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
geluxo

#6 Mensaje por geluxo »

Gildo escribió:Pues eso, hoy cumplen 12 dias y tienen muy buena pinta...eso sí, se nota uno algo mas canijo ya que nació un día mas tarde y eso se nota en estos momentos. Os mandaré mas en otros 15

Muy bonitos compañero , suerte con ellos
Veo que los tienes anillados , de que calibre son las anillas????? Con cuantos dias los anillas??????
Te pregunto eso , por que yo el año pasado no tenia anillas de jilguero y anille a los 7 dias con anillas de 3.0
este año pedi anillas de 2.5 y los tuve que anillar con 3 dias , si no ya era tarde.
Saludos
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

geluxo escribió:
Gildo escribió:Pues eso, hoy cumplen 12 dias y tienen muy buena pinta...eso sí, se nota uno algo mas canijo ya que nació un día mas tarde y eso se nota en estos momentos. Os mandaré mas en otros 15

Veo que los tienes anillados , de que calibre son las anillas????? Con cuantos dias los anillas??????
Te pregunto eso , por que yo el año pasado no tenia anillas de jilguero y anille a los 7 dias con anillas de 3.0
este año pedi anillas de 2.5 y los tuve que anillar con 3 dias , si no ya era tarde.
Saludos

Hola, pues mira los anillo con 2,7 ya que te obligan a coger mínimo 50 anillas de cada medida (por lo menos en Cantabria) entonces cojo de 3,1 para canarios y 2,7 para los Jilgueros Major y también las aprovecho para los parva. Lo pregunté en la federación y me dijeron que se podia 2,5 y 2,7 pero que la de 3,1 no porque todo lo que sea que se pueda sacar de la pata de adulto.....no es válido.
Anillar los anillo con 4-5 dias de pende si te digo la verdad ni cuento los dias....segun los veo a diario digo, ahora! Y zas :lol:
Saludos

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
geluxo

#8 Mensaje por geluxo »

Gildo escribió:
geluxo escribió:

Saludos

Hola, pues mira los anillo con 2,7 ya que te obligan a coger mínimo 50 anillas de cada medida (por lo menos en Cantabria) entonces cojo de 3,1 para canarios y 2,7 para los Jilgueros Major y también las aprovecho para los parva. Lo pregunté en la federación y me dijeron que se podia 2,5 y 2,7 pero que la de 3,1 no porque todo lo que sea que se pueda sacar de la pata de adulto.....no es válido.
Anillar los anillo con 4-5 dias de pende si te digo la verdad ni cuento los dias....segun los veo a diario digo, ahora! Y zas :lol:
Saludos

Gracias , en Ourense son minimo 30 , yo crio Parva , para la proxima temporada seguramente pedire las de 2,7
Saludosssssssssss
Antonio Mor

#9 Mensaje por Antonio Mor »

Muy guapetes.Felicidades.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder