Muy buenas tardes.me acaba de llamar el veterinario.segun su opinion para intentar erradicar todo lo que pueda quedarle me aconseja la sulfamida.esto no se emplea para los coocidios?si en la analitica de heces no aparecian...
me pierdo con tanto medicamento!buffff
Que opinais?
Un saludo y muchisimas gracias
Ademas de como coccidiostaticas tambien se emplean como bacteriostaticas las sulfamidas ugi, buena suerte con el tratamiento y ya nos informaras del resultado, durante cuantos dias te ha indicado que se la administres ?, saludos.
muy bueenas tardes!.
el veterinario me ha hecho dos preparados en jeringas:
duphalyte 5mg en 100ml y sulfa 1mg en 100 ml
y el tratamiento seria para 7 dias.
que opinas?
gracias y un saludo!!
Muy bueno dias a todos.
ayer a la mañana antes de ir a currar fui a ponerle el tratamiento al pajarillo y habia muerto...
en fin...
Aun asi mil gracias por la ayuda!!!
un saludo!!!!
Una lastma que no se le haya podido recuperar ugi a pesar de haberlo intentado por activa y por pasiva y con atencion veterinaria incluida, desgraciadamente no todo es recuperable, animo y un saludo.
Es una pena, sobre todo despues de tanto tiempo intentando que haciera por vivir.
SAludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.