Aviario Machuca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Santanero
- Contactar:
Aviario Machuca
Hola
me presento, me llamo Pedro, soy de Alcalá la Real, llevo varios años criando canarios. Las gamas que crio son
Amarillos, Blancos Recesivos, LLarguets, Negros y Algun mixtillo.
Saludos a todos.
me presento, me llamo Pedro, soy de Alcalá la Real, llevo varios años criando canarios. Las gamas que crio son
Amarillos, Blancos Recesivos, LLarguets, Negros y Algun mixtillo.
Saludos a todos.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Aviario Machuca
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.
Saludos.
Antonio martin sanz
PD: Habla cuanto antes con el administrador, pues ese enlace quenos pones en tu firma NO esta permitido, aqui tenemos nuestros patrocinadores del foro y como comprenderas ellos aportan y tienen sus derechos. La publicidad para vender productos tiene sus normas.
De todas formas te lo envio por privado.
Saludos.
Antonio martin sanz
PD: Habla cuanto antes con el administrador, pues ese enlace quenos pones en tu firma NO esta permitido, aqui tenemos nuestros patrocinadores del foro y como comprenderas ellos aportan y tienen sus derechos. La publicidad para vender productos tiene sus normas.
De todas formas te lo envio por privado.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Hola Pedro y bienvenido al foro.
Como veras te he quitado la firma hasta que hables con el administrador del foro en lo relativo a la publicidad que contenia, si es tu deso puedes hacer otra sin contenido publicitario.
Saludos
Como veras te he quitado la firma hasta que hables con el administrador del foro en lo relativo a la publicidad que contenia, si es tu deso puedes hacer otra sin contenido publicitario.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido al foro un saludo
- Santanero
- Contactar:
Hola, ok, he quitado el enlace de la firma.
- cnpzipizape
- Moderador
Ok , perfecto.
Espero que te encuentres bien entre nosotros
[ Post made via Android ]
Espero que te encuentres bien entre nosotros
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.