Hola a todos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola a todos
Bueno, pues, aunque no soy muy aficionado a las aves, he tenido algún canario. Pero si he entrado en esta página, es porque esta mañana,paseando al perro he encontrado un ¿jilguero? al pie de un árbol (ya sé que habrá alguien que piense que es la típica excusa, pero, en fin, es totalmente cierto). Estaba como un poco impresionado (me refiero al pájaro) porque no me ha costado nada cogerlo. Al contrario, ni siquiera se movía y me lo he traido a casa. El caso es que, aunque no ha comido ni bebido nada, ahora parece un poco más espabilado y empieza a volar un poco; bueno, lo cierto es que se ha escapado de la caja de zapatos varias veces. La cuestión es que no sé qué hacer con él. Se me plantea un dilema moral, porque enjaular un animal que no está acostumbrado, me resulta un poco violento, pero, por otra parte, no sé si dejarlo donde lo encontré, ahora que parece empieza a revivir. Por favor, ¿me podéis dar algún consejo? gracias.
- Adjuntos
-
- IMG_20160423_142709742.jpg (220.25 KiB) Visto 1822 veces
-
- IMG_20160423_142704601.jpg (248.72 KiB) Visto 1822 veces
- kikee
- Contactar:
Re: Hola a todos
Hola se bienvenido al foro
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Aunque este apartado es unica y exclusivamente para las presentaciones, en primer lugar te doy la bienvenida y ademas te digo que lo correcto es dejarlo donde lo encontraste, o en cualquier otro lugar si tiene fuerzas para volar.
Saludos y por favor, no contestes ni preguntes mas por este post, si quieres abre otro y nos preguntas lo que quieras si lo necesitas, pero repito, este apartado es solo para las presentaciones.
Saludos.
Saludos y por favor, no contestes ni preguntes mas por este post, si quieres abre otro y nos preguntas lo que quieras si lo necesitas, pero repito, este apartado es solo para las presentaciones.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido al foro un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.