Verderonas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
adri_mallorca

Verderonas

#1 Mensaje por adri_mallorca »

Buenas compis tengo dos verderonas una es de este año y es mutada bruna y la otra es una clásica del 15. Las dos están muy mansitas la mutada lleva ya bastantes generaciones y es como una canaria prácticamente entonces con esta información que os he dado quería saber si puedo meter las dos para el año que viene en una jaula de 1'15cm de largo, 50 cm de ancho y 60 cm de altura con sus nidos camuflados y todo el rollo. Quiero meter las dos a la vez y aun estoy pensando si meterles un verderón macho o un jilguero. Mi pregunta es si al meter las dos a la vez podrían criar, si intento esto es porque la jaula es bastante grande y estuvo leyendo y puede hacerse pero del foro que mas me fío es este por eso a ver si podéis ayudarme. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Canales

Re: Verderonas

#2 Mensaje por Canales »

Pues si es bastante grande lo ideal sería partirla por la mitad y primero una, la de mas celo y luego otra. No es aconsejable los tres juntos.
Un saludo
adri_mallorca

#3 Mensaje por adri_mallorca »

Gracias Canales por la ayuda a ver que dicen los demás compañeros así veo diferentes opiniones.

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola compi primero una y luego otra a no ser que tengas mucho sitio y puede estar los tres,un saludo
Responder