Huevos fecundados sin resultado satisfactorio.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel garcia..

Huevos fecundados sin resultado satisfactorio.

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros , esta es la segunda puesta de mi jilguera preferida, ( lleva dos años sacándome pichones,), la primera puesta tenía los pichones muertos dentro del huevo, y esta (la segunda) lleva dieciséis días y no han nacido todavía, he mirado los huevos y están los cinco fecundados, deciros que esta la segunda puesta los he estado tratando con antibiótico, debo tirar los huevos o esperar algún día más.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Huevos fecundados sin resultado satisfactorio.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si con 16 dias de incubacion continua, los pollos no han nacido, yo me pondria en lo peos, dale un dia mas por si acaso, pero vamos, tiene mala pinta la situacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manuel garcia..

Re: Huevos fecundados sin resultado satisfactorio.

#3 Mensaje por manuel garcia.. »

cnpzipizape escribió:Si con 16 dias de incubacion continua, los pollos no han nacido, yo me pondria en lo peos, dale un dia mas por si acaso, pero vamos, tiene mala pinta la situacion.

Saludos.
Eso pienso yo., pero he leído en el foro que alguno le han nacido Hasta con 18 días, y que más da un día más o menos, quiero estar seguro

[ Post made via Android ] Imagen
Responder