Os pongo estas dos fotos haber si me deciis su sexo,ya me lo dijeron pero es bueno tener una segunda y tercera opinion antes de ke ellos por si solos nos lo digan.
gracias y saludos a todos vosotros

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Los ves feos porke estaban recien bañadosgoelcolorin escribió:No sabria que decirte de esos pollos, que por cierto tienen una pinta muy fea.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Tampoko ze llo ezcrivir y sienvarguo me inpliko en partisipar en el foro,no por ser anafaveto boi a deja de escrivi.kikee escribió:Yo al mus no se jugar pero también paso
Saludos
[ Post made via iPhone ]
kurrololailo escribió:Tampoko ze llo ezcrivir y sienvarguo me inpliko en partisipar en el foro,no por ser anafaveto boi a deja de escrivi.kikee escribió:Yo al mus no se jugar pero también paso
Saludos
[ Post made via iPhone ]
PD:Criticar y juzgar siempre fue muy facil y rapido
gracias compañero por vuestro interes desinteresado.ALCHEMY escribió:yo me arriesgo demasiado como dije, las fotos esas no dicen mucho, y pensé que era el mismo pájaro, yo tampoco se jugar al mus, y por decir algo, digo que me parecen dos machos, pero igual con fotos mas claras cambia mi opinión, cuando las pongas quizá podamos decir algo....
Un saludiño desde Galicia.