PD: A ver si la pregunto el antibiotico que cada vez que voy se me olvida

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Espermos que no tenga recaidas, que por otra parte no son tan inusuales.cnpzipizape escribió:Gracias por mantenernos informados y suerte con las recaidas.
Saludos.
Alcheeeeee ya dije que la primera que me dijo que un nivel de megas lo tienen la mayoría de pajaros fue la veterinaria, pero que este por una situación de extres o de lo que fuera le pilló con las defensas bajas y entonces es cuando le han atacado....también la comenté lo del Fluconazol y ella me dijo que iba bien pero que con el Mycostatin ella a salvado muchos pajaritos de esos...lo que si me dijo es que había andao listo y que parecía que le pillé a tiempo.ALCHEMY escribió:Me sigo inclinando mas porque el pájaro sufriera algún tipo de enfermedad bacteriana, las megas se ríen del mycostatin, una vez terminado ese tratamiento podría salir negativo la analítica, pero las megas siguen ahí, y volverán a aparecer, di tu que si era un nivel muy bajo de ellas, no tendría porque afectar al pájaro para que este hiciera una vida normal......, ya nos iras contando montañés.
Un saludiño desde Galicia.