Jilguero sin Megas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Jilguero sin Megas

#1 Mensaje por Gildo »

Bueno amigos, pues eso lo que dice el titulo de este post....hoy cumplia 16 dias de su comienzo del tratamiento contra las megas, me pidió que a los 15-16 dias la llevara una muestra de heces, allí se las llevé hoy y el resultado es que no tiene ni megas ni coccidios. Me ha dicho que no obstante la lleve dentro de 15 dias otra muestra de heces y que siga 15 dias mas ya que las megas se esconden muy muy bien en buche y otros lugares...pues eso haré, el bicho esta algo delgadin ella me decia que es que el proceso este es duro pero que con sus probioticos y demás estaría bien cubierto, le veo mejor, a ver lo que pasa, saludos y os voy diciendo.
PD: A ver si la pregunto el antibiotico que cada vez que voy se me olvida :blink2:
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
ALCHEMY
Moderador

Re: Jilguero sin Megas

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Me sigo inclinando mas porque el pájaro sufriera algún tipo de enfermedad bacteriana, las megas se ríen del mycostatin, una vez terminado ese tratamiento podría salir negativo la analítica, pero las megas siguen ahí, y volverán a aparecer, di tu que si era un nivel muy bajo de ellas, no tendría porque afectar al pájaro para que este hiciera una vida normal......, ya nos iras contando montañés.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por mantenernos informados y suerte con las recaidas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Gracias por mantenernos informados y suerte con las recaidas.

Saludos.
Espermos que no tenga recaidas, que por otra parte no son tan inusuales.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

ALCHEMY escribió:Me sigo inclinando mas porque el pájaro sufriera algún tipo de enfermedad bacteriana, las megas se ríen del mycostatin, una vez terminado ese tratamiento podría salir negativo la analítica, pero las megas siguen ahí, y volverán a aparecer, di tu que si era un nivel muy bajo de ellas, no tendría porque afectar al pájaro para que este hiciera una vida normal......, ya nos iras contando montañés.

Un saludiño desde Galicia.
Alcheeeeee ya dije que la primera que me dijo que un nivel de megas lo tienen la mayoría de pajaros fue la veterinaria, pero que este por una situación de extres o de lo que fuera le pilló con las defensas bajas y entonces es cuando le han atacado....también la comenté lo del Fluconazol y ella me dijo que iba bien pero que con el Mycostatin ella a salvado muchos pajaritos de esos...lo que si me dijo es que había andao listo y que parecía que le pillé a tiempo.
No obstante hay que tener ojo que aun no está salvado.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder