Compañeros foreros: siempre he utilizado amasijo de huevo (la yema de huevo cocido en los primeros días de vida y el huevo completo -yema y clara- superados los 4-5 días de los pollos) para la cría con muy buenos resultados.
Mi sorpresa es que este año ninguna de las dos parejas que tengo actualmente con crías lo comen, ni tan siquiera lo prueban.
Es la primera vez que me ocurre después de muchos-muchos años de cría. Siempre lo habían comido. Incluso con avidez. Les gustaba mucho.
¿Alguna explicación? Agradeceré vuestros comentarios.
Amasijo de huevo.¡No quieren!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Amasijo de huevo.¡No quieren!
¿Antes de tener crias se lo habias puesto a esas parejas para que lo probaran o no ?
Te pregunto esto porque en muchas ocasiones nos empeñamos en que los pajaros coman cierto alimento y no a todos les gusta por igual, suele pasar con algunas frutas o semillas, que unos las devoran y otros no lo quieren ni ver.
Saludos.
Te pregunto esto porque en muchas ocasiones nos empeñamos en que los pajaros coman cierto alimento y no a todos les gusta por igual, suele pasar con algunas frutas o semillas, que unos las devoran y otros no lo quieren ni ver.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La verdad, Manuel, es que NUNCA (y son mucho años ya) se la había dado previamente y SIEMPRE la comieron con entusiasmo. Realmente, y más por duplicado, me sorprende el comportamiento ...
- cnpzipizape
- Moderador
Pues siendo asi, si que es extraño ese comportamiento.fcomes escribió:La verdad, Manuel, es que NUNCA (y son mucho años ya) se la había dado previamente y SIEMPRE la comieron con entusiasmo. Realmente, y más por duplicado, me sorprende el comportamiento ...
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.