TUBOS DE INSEMINAR A 5 EUROS PAQUETE DE 5 UNIDADES

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avelino

TUBOS DE INSEMINAR A 5 EUROS PAQUETE DE 5 UNIDADES

#1 Mensaje por Avelino »

Ufffff, llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y es que tengo demasiadas aficiones y poco tiempo. Mil perdones.

No suelo anunciar por estos medios articulos en venta, pèro creo que este articulo cada vez esta mas extendido, y algunos silvestrista ya lo estan llevando a la practica, con bastante exito.

Tengo disponible los tubos de inseminar y a un precio INCREIBLE 5 euros, en paquete de 5 unidades.
MAS BARATO imposible

Saludos.

Pd. A ver si echo unpoco de tiempo extra y subo algunas fotos, que la temporada de "caza" esta siendo bastante productiva.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
cnpzipizape
Moderador

Re: TUBOS DE INSEMINAR A 5 EUROS PAQUETE DE 5 UNIDADES

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Unas fotos no vendran mal y seria interesante saber el modo y gastos de envío.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola Avelino, yo aunque para los silvestres soy muy, muy incredulo con este asunto, por cierto bastante tratado el tema en varios post del foro, cada uno es libre de intentar criar como quiera, como dice Manuel, unas fotillos del producto vendrian bien.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

estaria bien un video tuyo de como inseminar k se viera pasa a paso,para los que nunca lo hemos hecho no dañemos al pajaro,gracias.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avelino

#5 Mensaje por Avelino »

Aqui os dejo la foto del producto:
tubos inseminacion.png
tubos inseminacion.png (50.22 KiB) Visto 3988 veces
Los gastos de envio por correo ordinario son de 1 euro, pues al sello hay que añadir el sobre de burbujas para que no sufran daño los tubos de cristal.

Por otro lado, Vicentetorre, no puedo poner un video mio, por que yo solo en este caso lo tengo para vender el producto, pero en youtube hay varios como el de este enlace https://youtu.be/NJYoTcw2Pxw . En el caso de no ver el video, con poner en el buscador " como inseminar un jilguero" te salen varios de comohacerlo paso a paso.

Antonio, yo no soy incredulo en este tema, pero si que me gusta, o me gustaba mas sacar los mixtos, con mis propios pajaros, de forma natural y no de forma "artificial".
En este caso concreto, me lo han pedido varios amigos y yo se los he traido para dar un mejor servicio en mi negocio.

Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Responder