como cuido jilgueros capturados

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelito

como cuido jilgueros capturados

#1 Mensaje por miguelito »

hola ....
tengo unos jilgueros capturados en una jaula grande,,soy bastante nuevo en esto,me gustaria que me dierais consejos de como tenerlos y cuidarlos para que no se mueran ya que se me an muerto alguno que coji dias atrasss,estan muy bien y empiezan a comer..gracias
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

mensajes como el tuyo hay cientos que no saben cuidar los jilgueros porque no antes de capturarlos pedis como se hace no despues de capturarlos pues de 200 mensajes como el tuyo x20 jilgueros cada uno 2000 jilgueros menos asi si que vamos a llegar lejos si señor segir asi que vamos bien y primero sacaros la licencia
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

si es que es verdad. primero se entera uno de cómo hay que cuidar a un animal y después lo tiene. no tengais animales por tenerlos porque es de pena lo que haceis
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
joseval

#4 Mensaje por joseval »

Compañeros yo os doy la razon que el no sepa cuidar los pajaros que se dedique a otro tema.
Ahora tenemos un problema que hay que darle solucion.

Carlospi, compra bioserine al agua, y le echas por cada 50 ml. 5 gotas de cada frasco, 10 dias seguidos.
Limpieza, alpiste-negrillo y perilla - nada de comida de canarios.

Evitaras que se mueran.
Saludos
miguelito

#5 Mensaje por miguelito »

socios..que se me a muerto uno,y el cual no se por que ya que los demas estan super bienn,en mi casa siempre a habido pajaros,,antes de nacer yo mi padre ya cojia jilgueros.y siempre a habido lo que pasa que siempre uno o dos los cuales se hacian muy viejos y cantaban años y años..tengo canarios y dos chivones que me regalaron se los comio no se que pajarraco en mi balcon..ahora e capturado varios y y lo que pedia consejo por que igual no me explique bien era que me dijeseis si era mejor tenerlos juntos o separar los machos para que empiecen a cantar mas ,si hay que darles comida especial al principio cosas asi...pero ya veo que en este mundillo vosotros lo saveis todo lo cual me alegro pero yo no y por eso pedia ayuda..pero vamos que ya aprendere y habra alguna persona mas simpatica que vosotros la cual me ayude....,me gustan demasiado los jigueros como para no cuidarlos bien..limpieza diaria comida limpia agua cada dia y prefiero soltarlos antes que les pase nada...me gustaria criar y se lo dificil que es y por eso quiero consejos..nada mas pero tranquilos que mis pajoros estan muy bien....
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

si t gustan tanto los silvestres te voy a dar un consejo te vas a una asciacion de tu ciudad te sacas el carnet federativo cazas legalmente y en tu sociedad te explicaran todo lo que quieras saber no es que aqui no queramos ayudarte pero tu ponte en nuestro lugar gente que coge pajaros por hay en el campo como si nada y yo y algunos mas tenemos que esperar y comernos las sobras que ya an dejado los furtivos en pleno verano si eso lo ves bien tu me respondes lo que quieras y luego te ayudare sin ningun problema no es porque seas tu a sido por la entrada que as tenido en el foro que no sabes como cuidar a tus pajaros si dices que hace años cazas y as tenido pajaros no se el porque de tus preguntas dime tu haber un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
joseval

#7 Mensaje por joseval »

Perdon, antes puse carlospi, cuando me referia a miguelito.

Un saludo
Responder